Para más info, localizar canciones, listas, autores, etc visitad el blog principal. En éste están las canciones con la letra en italiano al lado de la traducción en español porque mucha gente me lo había pedido. Traducciones: "Kara Hidden" & Co

Este blog: musica-italiana.blogspot.comBlog principal: karahidden.blogspot.com

Sei nel mio cuore - Vecchioni

Traducida por "Kara Hidden" - Link



Sei nel mio cuore - Roberto Vecchioni

Sei la folaga pronta al volo
l'azzurro inseparabile del cielo
sei l'ipotesi e la tesi
sei come un giacimento di sorrisi
sei la signora degli anelli
sei nel teorema di Fermat
la quarta a destra del Botticelli
sei nella statua della libertà

Sei nel mio cuore
Sei nel mio cuore
Sei nel mio cuore
Sei nel mio cuore

Sei il saluto dalla nave
il cielo che si sporge dal temporale
la bambina con la bandierina
quando passa il Presidente della Cina
sei la Madonna con annessi e connessi
Lady Godiva dei miei giorni riflessi
sei la risposta alla risposta non vera
che ognuno è solo nel cuor della sera

Sei nel mio cuore
Sei nel mio cuore
Sei nel mio cuore
Sei nel mio cuore

Sei viva dentro l'infinitesimo
ricontato fino al millesimo
ultimo istante d'armonia
fino al respiro che mi soffoca
al sangue che sbriciola l'anima
sei nella vita mia
sei la mia squadra che ha segnato un rigore
il dentista che mi salva un molare
sei nei capelli di Beethoven
nelle trame indecifrabili di Jeffery Deaver
sei la tempesta dello Sturm und Drang
la pistola che non fa mai bang
la genialità del vento
l'addio di Casablanca nel tramonto

Sei nel mio cuore
Sei nel mio cuore
Sei nel mio cuore
Sei nel mio cuore

Sei viva dentro l'infinitesimo
raccontato fino al millesimo
ultimo istante d'armonia
sei tu il nome di questa musica
la mia penna che scrive libera
la tristezza e la fobia
sei negli occhi dalla luce nera
così immancabili sul mio cammino
l'ultima cosa prima della sera
la prima cosa del mattino

Sei nel mio cuore
sei nel mio cuore
sei tu il mio cuore
sei tu il mio cuore

Sei nel mio cuore
sei nel mio cuore
sei tu il mio cuore
sei tu il mio cuore
Estás en mi corazón - Roberto Vecchioni

Eres la focha lista para volar
el azul inseparable del cielo
eres la hipótesis y la tesis
eres como un yacimiento de sonrisas
eres la señora de los anillos
estás en el teorema de Fermat
la cuarta por la derecha de Botticelli
estás en la estatua de la libertad

Estás en mi corazón
Estás en mi corazón
Estás en mi corazón
Estás en mi corazón

Eres el saludo de la nave
el cielo que sobresale del temporal
la niña con la banderita
cuando pasa el Presidente de China
eres la Virgen y compañía
la Lady Godiva de mis días de reflexión
eres la respuesta a la respuesta no verdadera
de que cada uno está solo en el corazón de la noche

Estás en mi corazón
Estás en mi corazón
Estás en mi corazón
Estás en mi corazón

Estás viva dentro del infinitesimal
contado otra vez hasta la milésima
último instante de armonía
hasta que la respiración me ahoga
hasta que la sangre desmenuza el alma
estás en mi vida
eres mi equipo que ha marcado un penalti
el dentista que me salva una muela
estás en los cabellos de Beethoven
en las tramas indescifrables de Jeffery Deaver
eres la tempestad de Sturm und Drang
la pistola que nunca hace bang
la genialidad del viento
el adiós de Casablanca en el crepúsculo

Estás en mi corazón
Estás en mi corazón
Estás en mi corazón
Estás en mi corazón

Estás viva dentro del infinitesimal
contado otra vez hasta la milésima
último instante de armonía
eres tú el nombre de esta música
mi pluma que escribe libre
la tristeza y la fobia
estás en los ojos de la luz negra
tan imprescindible en mi camino
lo último antes de la noche
lo primero de la mañana

Estás en mi corazón
estás en mi corazón
eres tú mi corazón
eres tú mi corazón

Estás en mi corazón
estás en mi corazón
eres tú mi corazón
eres tú mi corazón

0 comentarios:

  • Mira los vídeos
 
925 y
seguimos
gracias
a tod@s
Traductor@s
"Kara Hidden"
Pedro González
Manuela Putzu
Gelos Gelos
Beatriz Demarchi
Maria Giovanna
Federica Biosa
Davide Zanin