Para más info, localizar canciones, listas, autores, etc visitad el blog principal. En éste están las canciones con la letra en italiano al lado de la traducción en español porque mucha gente me lo había pedido. Traducciones: "Kara Hidden" & Co

Este blog: musica-italiana.blogspot.comBlog principal: karahidden.blogspot.com

Occhi - Zucchero

Traducida por "Kara Hidden" - Link



Occhi - Zucchero

Poi ho visto gli occhi tuoi, rotolando verso casa,
chiamare i miei, che bella sei!
Che belle fai le belle sere!
Sai, ho visto gli occhi tuoi
quando scende la bellezza in fondo al cuore.

Come vorrei... come sei bella!
Flying away... tu scendi da una stella
Flying away... così talmente bella!

Poi ho visto gli occhi suoi
come grano in mano al vento
Son ciliegie del mio pianto,
così tanto io ti sento...
sai, ho visto te con lui...
quando scende la tristezza in fondo al cuore.

Come vorrei... come sei bella!
Flying away... tu scendi da una stella
Flying away... così talmente bella!
Flying away...

Dov’è che il vento ti porta via?
Dov’è che il cielo tramonta?

Quando scende la tristezza e invade gli occhi.

Come vorrei... come sei bella!
Flying away... tu scendi da una stella
Flying away... così talmente bella!
Flying away... così talmente bella!
Flying away...

E te ne vai, te ne vai,
te ne vai... via... via... via...
Ojos - Zucchero

Luego vi tus ojos, rodando hacia casa,
llamar a mis padres, ¡qué bella eres!
¡Qué bellas haces las bellas noches!
Sabes, he visto tus ojos
cuando entra la belleza en el fondo del corazón.

Cómo quisiera... ¡qué bella eres!
volando lejos... tú bajas de una estrella
volando lejos... ¡tan bella!

Luego vi sus ojos
como trigo en manos del viento
Son cerezas de mi llanto,
tanto yo te siento...
sabes, te he visto con él...
cuando entra la tristeza en el fondo del corazón.

Cómo quisiera... ¡qué bella eres!
volando lejos... tú bajas de una estrella
volando lejos... ¡tan bella!
volando lejos...

¿Adónde te lleva el viento?
¿Dónde tiene el cielo su crepúsculo?

Cuando entra la tristeza e invade los ojos.

Cómo quisiera... ¡qué bella eres!
Volando lejos... tú bajas de una estrella
Volando lejos... ¡tan bella!
Volando lejos... ¡tan bella!
Volando lejos...

Y te vas, te vas,
te vas lejos... lejos... lejos... lejos...

0 comentarios:

  • Mira los vídeos
 
925 y
seguimos
gracias
a tod@s
Traductor@s
"Kara Hidden"
Pedro González
Manuela Putzu
Gelos Gelos
Beatriz Demarchi
Maria Giovanna
Federica Biosa
Davide Zanin