Para más info, localizar canciones, listas, autores, etc visitad el blog principal. En éste están las canciones con la letra en italiano al lado de la traducción en español porque mucha gente me lo había pedido. Traducciones: "Kara Hidden" & Co

Este blog: musica-italiana.blogspot.comBlog principal: karahidden.blogspot.com

Vedrai vedrai - Tenco

Traducida por "Kara Hidden" - Link



Vedrai vedrai - Luigi Tenco

Quando la sera
tu ritorni a casa
non ho neanche voglia di parlare
tu non guardarmi
con quella tenerezza
come fossi un bambino
che rimane deluso
Sì lo so
che questa
non è certo la vita
che hai sognato un giorno per noi

Vedrai vedrai
vedrai che cambierà
forse non sarà domani
ma un bel giorno cambierà

Vedrai vedrai
che non sei finito, sai
non so dirti come e quando
ma vedrai che cambierà

Preferirei sapere che piangi
che mi rimproveri d'averti delusa
e non vederti sempre così dolce
accettare da me
tutto quello che viene
Mi fa disperare
il pensiero di te
e di me che non so darti di più

Vedrai vedrai
vedrai che cambierà
forse non sarà domani
ma un bel giorno cambierà

Vedrai vedrai
che non sei finito, sai
non so dirti come e quando
ma vedrai che cambierà
Verás verás - Luigi Tenco

Cuando por la noche
regresas a casa
ni siquiera tengo ganas de hablar
tú no me mires
con esa ternura
como si fuera un niño
que se queda decepcionado
Sí lo sé
que ésta
no es de seguro la vida
que un día soñaste para nosotros

Verás verás
verás que cambiará
tal vez no será mañana
pero un buen día cambiará

Verás verás
que no estás acabado, sabes
no sé decirte cómo ni cuando
pero verás que cambiará

Preferiría saber que lloras
que me reprochas el haberte decepcionado
y no verte siempre tan dulce
aceptar de mí
todo lo que te doy
Me desespera
el pensamiento de ti
y de mí que no sé darte más

Verás verás
verás que cambiará
tal vez no será mañana
pero un buen día cambiará

Verás verás
que no estás acabado, sabes
no sé decirte cómo ni cuando
pero verás que cambiará

2 comentarios:

jorge rosas dijo...

El video está muy bien y muy sentimental la canción

Unknown dijo...

Vuelvo una y otra ves a esta canción

  • Mira los vídeos
 
925 y
seguimos
gracias
a tod@s
Traductor@s
"Kara Hidden"
Pedro González
Manuela Putzu
Gelos Gelos
Beatriz Demarchi
Maria Giovanna
Federica Biosa
Davide Zanin