Para más info, localizar canciones, listas, autores, etc visitad el blog principal. En éste están las canciones con la letra en italiano al lado de la traducción en español porque mucha gente me lo había pedido. Traducciones: "Kara Hidden" & Co

Este blog: musica-italiana.blogspot.comBlog principal: karahidden.blogspot.com

Il nostro concerto - Bindi

Traducida por "Kara Hidden" - Link



Il nostro concerto - Umberto Bindi

Sull'eco del concerto
che insieme ci trovò
ripeterò ancor la strada
che mi porta a te

Ovunque sei, se ascolterai
accanto a te mi troverai
vedrai lo sguardo
che per me parlò
e la mia mano
che la tua cercò

Ovunque sei, se ascolterai
accanto a te mi rivedrai
e troverai un po' di me
in un concerto dedicato a te

Accanto a te mi rivedrai
e troverai un po' di me
in un concerto dedicato a te

Ovunque sei, ovunque sei
dove sarai mi troverai
vicino a te
Nuestro concierto - Umberto Bindi

En el eco del concierto
que juntos nos encontró
repetiré una vez más la calle
que me lleva hacia ti

Dondequiera que estés, si escuchas
junto a ti me encontrarás
verás la mirada
que por mí habló
y mi mano
que la tuya buscó

Dondequiera que estés, si escuchas
junto a ti de nuevo me verás
y encontrarás un poco de mí
en un concierto dedicado a ti

Junto a ti de nuevo me verás
y encontrarás un poco de mí
en un concierto dedicado a ti

Dondequiera que estés, dondequiera que estés
donde estés me encontrarás
cerca de ti

0 comentarios:

  • Mira los vídeos
 
925 y
seguimos
gracias
a tod@s
Traductor@s
"Kara Hidden"
Pedro González
Manuela Putzu
Gelos Gelos
Beatriz Demarchi
Maria Giovanna
Federica Biosa
Davide Zanin