Para más info, localizar canciones, listas, autores, etc visitad el blog principal. En éste están las canciones con la letra en italiano al lado de la traducción en español porque mucha gente me lo había pedido. Traducciones: "Kara Hidden" & Co

Este blog: musica-italiana.blogspot.comBlog principal: karahidden.blogspot.com

Tango italiano - Bruni, Milva

Traducida por "Kara Hidden" - Link



Tango italiano - Sergio Bruni, Milva

Vivevo sola sola in un paese lontano
di là dal mar
una sera me ne andavo in compagnia di nessuno
a passeggiar
fra mille luci colorate
e mille jukebox
che suonavano motivi di jazz
una nota conosciuta si levò
e il mio cuore in quel momenti si fermò.

Un tango italiano
un dolce tango
ho sentito una notte suonar
sotto un cielo lontano
quel tango italiano
quel dolce tango
col pensiero mi ha fatto volar
dal mio amore lontano.
In quel momento sull'ali del vento
avrei voluto andar
e dal mio amore il mio cuore scontento
voleva ritornar.

Un tango italiano
un dolce tango
ha portato un richiamo d'amor
al mio stanco e nostalgico cuor
e mi ha fatto per sempre tornar
dal mio amore italiano.

La la la...

Questo tango italiano...
Tango italiano - Sergio Bruni, Milva

Yo vivía sola sola en un país lejano
más allá del mar
una noche me fui en compañía de nadie
a pasear
entre mil luces de colores
y mil jukebox
que tocaban temas de jazz
una nota conocida se elevó
y mi corazón en ese momento se paró.

Un tango italiano
un dulce tango
una noche oí tocar
bajo un cielo lejano
aquel tango italiano
aquel dulce tango
con el pensamiento me hizo volar
hacia mi amor lejano.
En ese momento en las alas del viento
habría querido ir
y con mi amor mi corazón descontento
quería regresar.

Un tango italiano
un dulce tango
ha traído una llamada/recuerdo de amor
a mi cansado y nostálgico corazón
y me ha hecho por siempre volver
junto con mi amor italiano.

La la la...

Este tango italiano...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy un bello y lejano recuerdo me trajo la vos de mi madre que cantaba ese nostálgico y amado estribillo ❤️❤️

  • Mira los vídeos
 
925 y
seguimos
gracias
a tod@s
Traductor@s
"Kara Hidden"
Pedro González
Manuela Putzu
Gelos Gelos
Beatriz Demarchi
Maria Giovanna
Federica Biosa
Davide Zanin