Para más info, localizar canciones, listas, autores, etc visitad el blog principal. En éste están las canciones con la letra en italiano al lado de la traducción en español porque mucha gente me lo había pedido. Traducciones: "Kara Hidden" & Co

Este blog: musica-italiana.blogspot.comBlog principal: karahidden.blogspot.com

Per una bambola - Patty Pravo

Traducida por "Kara Hidden" - Link



Per una bambola - Patty Pravo

Io l'ho cercata sopra il colle
La mia piccola ribelle
Stava invece in casa tua
O bambola
Come me, viveva sotto il sole
A nutrirsi di parole
Quando mai la rivedrò?
O bambola
Si dice in giro che la tieni male
Come fai
Mandami a dire se è vero
Corro a prenderla
E se l'hai vista intorno al fiume
Per le strade sulla neve
Pensaci e fammela
Una ipotesi
Si dice in giro che la tieni male
Come fai
Mandami a dire se è vero
Corro a prenderla
Dicono che si è fatta brutta
Questo non mi va
Mandami a dire se è vero
Corro a prenderla
L'abbellirò con nastri rosa
Fiori gialli tra i capelli
Riderà incredula
O bambola
Riderà incredula
O bambola
Riderà incredula
O bambola
Por una muñeca - Patty Pravo

Yo la busqué en lo alto de la colina
Mi pequeña rebelde
Estaba en cambio en tu casa
Oh muñeca
Como yo, vivía bajo el sol
Nutriéndose de palabras
¿La volveré a ver alguna vez?
Oh muñeca
Se rumorea que no la cuidas
Cómo puedes hacerlo
Hazme saber si es cierto
Corro a buscarla
Y si la has visto alrededor del río
Por las calles sobre la nieve
Piénsalo y formúlame
Una hipótesis
Se rumorea que no la cuidas
Cómo puedes hacerlo
Hazme saber si es cierto
Corro a buscarla
Dicen que se ha vuelto fea
Eso no me gusta
Hazme saber si es cierto
Corro a buscarla
La embelleceré con lazos rosas
Flores amarillas entre los cabellos
Reirá incrédula
Oh muñeca
Reirá incrédula
Oh muñeca
Reirá incrédula
Oh muñeca

0 comentarios:

  • Mira los vídeos
 
925 y
seguimos
gracias
a tod@s
Traductor@s
"Kara Hidden"
Pedro González
Manuela Putzu
Gelos Gelos
Beatriz Demarchi
Maria Giovanna
Federica Biosa
Davide Zanin