Para más info, localizar canciones, listas, autores, etc visitad el blog principal. En éste están las canciones con la letra en italiano al lado de la traducción en español porque mucha gente me lo había pedido. Traducciones: "Kara Hidden" & Co

Este blog: musica-italiana.blogspot.comBlog principal: karahidden.blogspot.com

La nostra favola - Fontana

Traducida por "Kara Hidden" - Link



La nostra favola - Jimmy Fontana

C'era una volta
un bianco castello fatato,
un grande mago
l'aveva stregato per noi,
sì, io ti amavo
tu eri la mia regina
ed io il tuo re

Mai mai mai ti lascio
mai mai mai da sola
e per noi
mai niente più cambierà
tu sarai sempre regina
ed io il tuo re

Quattro pareti
più grigie del fumo di un treno
questo è il castello
che io posso fare per te
sì, tu mi ami
come se fossi per te un vero re

Mai mai mai ti lascio
mai mai mai da sola
e per noi
il tempo si fermerà
tu sarai sempre regina
ed io il tuo re

Sì, tu mi ami
come se fossi per te un vero re

Mai mai mai ti lascio
mai mai mai da sola
e per noi
il tempo si fermerà
tu sarai sempre regina
ed io il tuo re

Tu sarai sempre regina
ed io il tuo re
Nuestra fábula - Jimmy Fontana

Había una vez
un blanco castillo encantado,
un gran mago
lo había hechizado para nosotros,
sí, yo te amaba
tú eras mi reina
y yo tu rey

Nunca nunca nunca te dejaré
nunca nunca nunca sola
y para nosotros
nunca más nada cambiará
tú serás siempre reina
y yo tu rey

Cuatro paredes
más grises que el humo de un tren
éste es el castillo
que yo puedo hacer para ti
sí, tú me amas
como si fuera para ti un rey de verdad

Nunca nunca nunca te dejaré
nunca nunca nunca sola
y para nosotros
el tiempo se detendrá
tú serás siempre reina
y yo tu rey

Sí, tú me amas
como si fuera para ti un rey de verdad

Nunca nunca nunca te dejaré
nunca nunca nunca sola
y para nosotros
el tiempo se detendrá
tú serás siempre reina
y yo tu rey

Tú serás siempre reina
y yo tu rey



Cover italiana della canzone di Tom Jones "Delilah"

0 comentarios:

  • Mira los vídeos
 
925 y
seguimos
gracias
a tod@s
Traductor@s
"Kara Hidden"
Pedro González
Manuela Putzu
Gelos Gelos
Beatriz Demarchi
Maria Giovanna
Federica Biosa
Davide Zanin