Para más info, localizar canciones, listas, autores, etc visitad el blog principal. En éste están las canciones con la letra en italiano al lado de la traducción en español porque mucha gente me lo había pedido. Traducciones: "Kara Hidden" & Co

Este blog: musica-italiana.blogspot.comBlog principal: karahidden.blogspot.com

Ti voglio senza amore - Zanicchi

Traducida por "Kara Hidden" - Link



Ti voglio senza amore - Iva Zanicchi

Ti voglio senza amore
Senza una dipendenza e la morale persa
Nel labirinto che c'è dentro al cuore

Ti voglio senza amore
Perché non sia in perdenza
Il mio senso di incoscienza e per non farmi male...

Ti voglio senza amore
Ti voglio senza niente
Sentirti fino in fondo
Per non averti in mente
Perché non me ne importa di quello che farai dopo di me...

Ti voglio senza amore
Perché mi fa più effetto
Averti dentro un letto che pensarti con faso pudore
Però ti tengo stretto
finchè non mi farai gridare... sì... sì...

Ti voglio senza amore
Ho perso troppo tempo
A dare agli altri tutto
restando sempre vuota dentro...

Ti voglio senza amore
Perché una volta tanto io voglio pensare a me... a me...

Ti voglio senza amore, quel tanto che mi basta
Ad inventarmi un trucco, per perdere la testa
Amare le tue mani, ed il tuo corpo acceso su di me...

Ti voglio senza amore, ma dammi tutto il resto
Fai quello che ti piace, però non finire presto

Ti voglio senza amore, ti voglio solamente...
Mi basta che ci provi, che ti muovi,
che ti trovi, che tu voli...
Come faccio io con te...

Ti voglio senza amore, amore...
Te quiero sin amor - Iva Zanicchi

Te quiero sin amor
Sin una dependencia y la moral perdida
En el laberinto que hay dentro del corazón

Te quiero sin amor
Para que no se pierda
Mi sentido de inconsciencia y para no hacerme daño...

Te quiero sin amor
Te quiero sin nada
Sentirte hasta el fondo
Para no tenerte en mente
Porque no me importa lo que harás después de mí...

Te quiero sin amor
Porque me hace más efecto
Tenerte en una cama que pensar en ti con falso pudor
Pero te tendré estrechado a mí
hasta que no me hagas gritar... sí... sí...

Te quiero sin amor
He perdido demasiado tiempo
Dándoselo todo a los demás
quedándome siempre vacía por dentro...

Te quiero sin amor
Porque de vez en cuando yo quiero pensar en mí... en mí...

Te quiero sin amor, lo poco que me basta
Para inventarme un truco, para perder la cabeza
Amar tus manos, y tu cuerpo encendido sobre mí...

Te quiero sin amor, pero dame todo lo demás
Haz lo que te plazca, pero no acabes pronto

Te quiero sin amor, te quiero solamente...
Me basta con que lo intentes, que te muevas,
que te encuentres, que tú vueles...
Como hago yo contigo...

Te quiero sin amor, amor...

0 comentarios:

  • Mira los vídeos
 
925 y
seguimos
gracias
a tod@s
Traductor@s
"Kara Hidden"
Pedro González
Manuela Putzu
Gelos Gelos
Beatriz Demarchi
Maria Giovanna
Federica Biosa
Davide Zanin