Para más info, localizar canciones, listas, autores, etc visitad el blog principal. En éste están las canciones con la letra en italiano al lado de la traducción en español porque mucha gente me lo había pedido. Traducciones: "Kara Hidden" & Co

Este blog: musica-italiana.blogspot.comBlog principal: karahidden.blogspot.com

Vorrei che fosse amore - Mina

Traducida por "Kara Hidden" - Link



Vorrei che fosse amore - Mina Mazzini

Vorrei che fosse amore,
amore quello vero
la cosa che io sento
e che mi fa pensare a te.
Vorrei poterti dire
che t'amo da morire
perché è soltanto questo
che desideri da me.

Se c'è una cosa al mondo
che non ho avuto mai
è tutto questo bene che mi dai.
Vorrei che fosse amore,
ma proprio amore amore
la cosa che io sento per te.

Vorrei che fosse amore,
amore quello vero
la cosa che tu senti
e ti fa pensare a me.
Vorrei sentirti dire
che m'ami da morire
perché è soltanto questo
che desidero da te.

Se c'è una cosa al mondo
che non ho avuto mai
è tutto questo bene che mi dai.
Vorrei che fosse amore,
ma proprio amore amore
la cosa che io sento per te.
Quisiera que fuera amor - Mina Mazzini

Quisiera que fuera amor,
amor el verdadero
lo que yo siento
y que me hace pensar en ti.
Quisiera poderte decir
que te amo a morir
porque es sólo esto
lo que deseas de mí.

Si hay algo en el mundo
que no he tenido nunca
es todo este amor que me das.
Quisiera que fuera amor,
pero amor, amor de verdad
lo que yo siento por ti.

Quisiera que fuera amor,
amor el verdadero
lo que tú sientes
y te hace pensar en mí.
Quisiera oírte decir
que me amas a morir
porque es sólo esto
lo que deseo de ti.

Si hay algo en el mundo
que no he tenido nunca
es todo este amor que me das.
Quisiera que fuera amor,
pero amor, amor de verdad
lo que yo siento por ti.

0 comentarios:

  • Mira los vídeos
 
925 y
seguimos
gracias
a tod@s
Traductor@s
"Kara Hidden"
Pedro González
Manuela Putzu
Gelos Gelos
Beatriz Demarchi
Maria Giovanna
Federica Biosa
Davide Zanin