Para más info, localizar canciones, listas, autores, etc visitad el blog principal. En éste están las canciones con la letra en italiano al lado de la traducción en español porque mucha gente me lo había pedido. Traducciones: "Kara Hidden" & Co

Este blog: musica-italiana.blogspot.comBlog principal: karahidden.blogspot.com

Vent'anni - Ranieri

Traducida por "Kara Hidden" - Link



Vent'anni - Massimo Ranieri

La mia vita cominciò
come l'erba, come il fiore,
e mia madre mi baciò
come fossi il primo amore.
Nasce così la vita mia,
come comincia una poesia.

Io credo che lassù
c'era un sorriso anche per me,
la stessa luce che
si accende quando nasce un re.

Una stella, una chitarra,
primo amore biondo è mio,
con l'orgoglio dei vent'anni
piansi ma vi dissi addio,
e me ne andai verso il destino
con l'entusiasmo di un bambino.

Io credo che lassù
c'era un sorriso anche per me,
la stessa luce che
si accende quando nasce un re.
Ma sono qui se tu mi vuoi,
amore dei vent'anni miei.

Io credo che lassù
qualcuno aveva scritto già
l'amore mio per te e tutto quello che sarà...
Io credo che lassù...
Veinte años - Massimo Ranieri

Mi vida comenzó
como la hierba, como la flor,
y mi madre me besó
como si fuera el primer amor.
Nace así la vida mía,
como comienza una poesía.

Yo creo que allá arriba
había una sonrisa también para mí,
la misma luz que
se enciende cuando nace un rey.

Una estrella, una guitarra,
el primer amor rubio es mío,
con el orgullo de los veinte años
lloré pero os dije adiós,
y me fui hacia el destino
con el entusiasmo de un niño.

Yo creo que allá arriba
había una sonrisa también para mí,
la misma luz que
se enciende cuando nace un rey.
Pero estoy aquí si tú me quieres,
amor de mis veinte años.

Yo creo que allá arriba
alguien había escrito ya
mi amor por ti y todo aquello que será...
Yo creo que allá arriba...

2 comentarios:

Unknown dijo...

È una bellissima canzone, piena d'amore!oggi conosciuto a Massimo Ranieri!!! Grazie mille,mi piace molto!!

Unknown dijo...

Io sono da Argentina!amo l'Italia Mia sono nipote d'italiano!!!ciao

  • Mira los vídeos
 
925 y
seguimos
gracias
a tod@s
Traductor@s
"Kara Hidden"
Pedro González
Manuela Putzu
Gelos Gelos
Beatriz Demarchi
Maria Giovanna
Federica Biosa
Davide Zanin