Para más info, localizar canciones, listas, autores, etc visitad el blog principal. En éste están las canciones con la letra en italiano al lado de la traducción en español porque mucha gente me lo había pedido. Traducciones: "Kara Hidden" & Co

Este blog: musica-italiana.blogspot.comBlog principal: karahidden.blogspot.com

Sono bugiarda - Caselli

Traducida por "Kara Hidden" - Link



Sono bugiarda - Caterina Caselli

L'amore mi fa molto, molto ridere
e mai, io dico mai ci crederò
l'amore quello vero
non esiste più
dopo all'improvviso arrivi tu

Se guardo te
io sono bugiarda
l'amore c'è,
è dentro di me
amo te
sono bugiarda, bugiarda lo so

Il mondo ci potrà forse anche credere
ma io, io dico no, non crederò
l'amore quasi vero
non lo vedi più
dopo all'improvviso arrivi tu

Se guardo te
io sono bugiarda
l'amore c'è,
è dentro di me
amo te
sono bugiarda, bugiarda lo so

L'amore quello vero
non esiste più
dopo all'improvviso arrivi tu

Se guardo te
io sono bugiarda
l'amore c'è,
è dentro di me
amo te
sono bugiarda, bugiarda lo so
Soy mentirosa - Caterina Caselli

El amor me hace reír mucho, mucho
y nunca, yo digo que nunca me lo creeré
el amor, el verdadero
ya no existe
después de repente llegas tú

Si te miro
yo soy mentirosa
hay amor,
está dentro de mí
te amo
soy mentirosa, mentirosa lo sé

El mundo quizás nos podrá hasta creer
pero yo, yo digo que no, no me lo creeré
el amor casi verdadero
ya no lo ves
después de repente llegas tú

Si te miro
yo soy mentirosa
hay amor,
está dentro de mí
te amo
soy mentirosa, mentirosa lo sé

El amor, el verdadero
ya no existe
después de repente llegas tú

Si te miro
yo soy mentirosa
hay amor,
está dentro de mí
te amo
soy mentirosa, mentirosa lo sé



Versione italiana di "I'm a Believer", scritta da Neil Diamond e incisa dai Monkees nel 1966

0 comentarios:

  • Mira los vídeos
 
925 y
seguimos
gracias
a tod@s
Traductor@s
"Kara Hidden"
Pedro González
Manuela Putzu
Gelos Gelos
Beatriz Demarchi
Maria Giovanna
Federica Biosa
Davide Zanin