Para más info, localizar canciones, listas, autores, etc visitad el blog principal. En éste están las canciones con la letra en italiano al lado de la traducción en español porque mucha gente me lo había pedido. Traducciones: "Kara Hidden" & Co

Este blog: musica-italiana.blogspot.comBlog principal: karahidden.blogspot.com

Mi sono innamorato di te - Tenco

Traducida por "Kara Hidden" - Link



Mi sono innamorato di te - Luigi Tenco

Mi sono innamorato di te
perché non avevo niente da fare
il giorno volevo qualcuno da incontrare
la notte volevo qualcosa da sognare.

Mi sono innamorato di te
perché non potevo più stare solo
il giorno volevo parlare dei miei sogni
la notte parlare d'amore.

Ed ora che avrei mille cose da fare
io sento i miei sogni svanire
ma non so più pensare
a nient'altro che a te.

Mi sono innamorato
e adesso non so neppur io cosa fare
il giorno mi pento d'averti incontrata
la notte ti vengo a cercare.
Me he enamorado de ti - Luigi Tenco

Me he enamorado de ti
porque no tenía nada que hacer
de día quería alguien con quien quedar
por la noche quería algo para soñar.

Me he enamorado de ti
porque ya no podía estar solo
de día quería hablar de mis sueños
por la noche hablar de amor.

Y ahora que tendría mil cosas que hacer
yo siento mis sueños desvanecerse
pero ya no sé pensar
en otra cosa que en ti.

Me he enamorado de ti
y ahora ni siquiera yo sé qué hacer
de día me arrepiento de haberte encontrado
por la noche voy a buscarte.

0 comentarios:

  • Mira los vídeos
 
925 y
seguimos
gracias
a tod@s
Traductor@s
"Kara Hidden"
Pedro González
Manuela Putzu
Gelos Gelos
Beatriz Demarchi
Maria Giovanna
Federica Biosa
Davide Zanin