Para más info, localizar canciones, listas, autores, etc visitad el blog principal. En éste están las canciones con la letra en italiano al lado de la traducción en español porque mucha gente me lo había pedido. Traducciones: "Kara Hidden" & Co

Este blog: musica-italiana.blogspot.comBlog principal: karahidden.blogspot.com

Marina - Rocco Granata

Traducida por "Kara Hidden" - Link



Marina - Rocco Granata

Mi sono innamorato di Marina
una ragazza mora ma carina
ma lei non vuol saperne del mio amore
cosa farò per conquistar il suo cuor?

Un giorno la incontrai sola, sola
il cuore mi batteva a mille all'ora
quando le dissi che la volevo amare
mi diede un bacio e l'amor sbocciò

Marina, Marina, Marina
ti voglio al più presto sposar.
Marina, Marina, Marina
ti voglio al più presto sposar.

O mia bella mora
no, non mi lasciare
non mi devi rovinare
oh, no, no, no, no, no.

O mia bella mora
no, non mi lasciare
non mi devi rovinare
oh, no, no, no, no, no.

Marina, Marina, Marina
ti voglio al più presto sposar.
Marina, Marina, Marina
ti voglio al più presto sposar.

O mia bella mora
no, non mi lasciare
non mi devi rovinare
oh, no, no, no, no, no.

O mia bella mora
no, non mi lasciare
non mi devi rovinare
oh, no, no, no, no, no.
Marina - Rocco Granata

Me he enamorado de Marina
una chica morena pero bonita
pero ella no quiere saber nada de mi amor
¿qué haré para conquistar su corazón?

Un día la encontré sola, sola
el corazón me latía a mil por hora
cuando le dije que la quería amar
me dio un beso y el amor floreció

Marina, Marina, Marina,
me quiero casar contigo cuanto antes.
Marina, Marina, Marina,
me quiero casar contigo cuanto antes.

Oh mi morena guapa
no, no me dejes
no me debes arruinar
oh, no, no, no, no, no.

Oh mi morena guapa
no, no me dejes
no me debes arruinar
oh, no, no, no, no, no.

Marina, Marina, Marina,
me quiero casar contigo cuanto antes.
Marina, Marina, Marina,
me quiero casar contigo cuanto antes.

Oh mi morena guapa
no, no me dejes
no me debes arruinar
oh, no, no, no, no, no.

Oh mi morena guapa
no, no me dejes
no me debes arruinar
oh, no, no, no, no, no.

4 comentarios:

  • Mira los vídeos
 
925 y
seguimos
gracias
a tod@s
Traductor@s
"Kara Hidden"
Pedro González
Manuela Putzu
Gelos Gelos
Beatriz Demarchi
Maria Giovanna
Federica Biosa
Davide Zanin