Para más info, localizar canciones, listas, autores, etc visitad el blog principal. En éste están las canciones con la letra en italiano al lado de la traducción en español porque mucha gente me lo había pedido. Traducciones: "Kara Hidden" & Co

Este blog: musica-italiana.blogspot.comBlog principal: karahidden.blogspot.com

Convivendo - Biagio Antonacci

Traducida por "Kara Hidden" - Link



Convivendo - Biagio Antonacci

Un po' colpa mia, un po' colpa tua, sposiamoci
In una bugia c'è la verità di vivere
Prima che io... prima che tu... si cambi idea
e le nostre pagine più belle
vengano distratte dagli amanti che
fanno di me... fanno di te... la fantasia,
che io come te ho ancora paura di perdere...
le distratte corse libere nei cuori
a volte fanno meglio delle grandi cose.

Dicono che col tempo arriverò
a far convivere io e te l'amore.
Dicono che per stare insieme a te
bisognerebbe darti e mai privarti.

Io ci voglio credere, e tu?
Io ci voglio credere convivendo
Io ti voglio vivere, e tu?
Io ti voglio vivere convivendo

Un po' colpa mia, un po' colpa tua, tocchiamoci
Nel nostro letto preso e montato di sabato
passiamo ore a fare e disfare e a miagolare
Giurami che... ti giuro che... non finirà

Perché quello che noi abbiamo dentro è grande,
o perlomeno pari all'impossibile

Dicono che col tempo arriverò
a far convivere io e te l'amore.
Dicono che per stare insieme a te
bisognerebbe darti e mai privarti.

Io ci voglio credere, e tu?
Io ci voglio credere convivendo
Io ti voglio vivere, e tu?
Io ti voglio vivere convivendo

Convivendo, convivendo, convivendo
Conviviendo - Biagio Antonacci

Un poco culpa mía, un poco culpa tuya, casémonos
En una mentira está la verdad de vivir
Antes de que yo... antes de que tú... se cambie de idea
y que nuestras páginas más bellas
sean distraídas por los amantes que
hacen de mí... hacen de ti... la fantasía.
que yo como tú aún tengo miedo de perder...
las distraídas carreras libres en los corazones
a veces hacen mejor que las grandes cosas.

Dicen que con el tiempo llegaré
a hacer convivir tú y yo el amor.
Dicen que para estar junto a ti
habría que darte y nunca privarte.

Yo sí lo quiero creer, ¿y tú?
Yo sí lo quiero creer conviviendo
Yo te quiero vivir, ¿y tú?
Yo te quiero vivir conviviendo

Un poco culpa mía, un poco culpa tuya, toquémonos
En nuestra cama comprada y montada el sábado
pasamos horas haciendo y deshaciendo y maullando
Júrame que... te juro que... no acabará

Porque lo que nosotros tenemos dentro es grande,
o por lo menos igual a lo imposible

Dicen que con el tiempo llegaré
a hacer convivir tú y yo el amor.
Dicen que para estar junto a ti
habría que darte y nunca privarte.

Yo sí lo quiero creer, ¿y tú?
Yo sí lo quiero creer conviviendo
Yo te quiero vivir, ¿y tú?
Yo te quiero vivir conviviendo

Conviviendo, conviviendo, conviviendo

0 comentarios:

  • Mira los vídeos
 
925 y
seguimos
gracias
a tod@s
Traductor@s
"Kara Hidden"
Pedro González
Manuela Putzu
Gelos Gelos
Beatriz Demarchi
Maria Giovanna
Federica Biosa
Davide Zanin