Para más info, localizar canciones, listas, autores, etc visitad el blog principal. En éste están las canciones con la letra en italiano al lado de la traducción en español porque mucha gente me lo había pedido. Traducciones: "Kara Hidden" & Co

Este blog: musica-italiana.blogspot.comBlog principal: karahidden.blogspot.com

Sono come tu mi vuoi - Mina

Traducida por "Kara Hidden" - Link



Sono come tu mi vuoi - Mina Mazzini

Sono
come tu mi vuoi
e t'amo
come non ho amato mai.
Io sono la sola
che possa capire
tutto quello che c'è da capire in te.

Forse
se baciassi me,
forse
capiresti meglio che
io sono la sola
che tu possa amare,
non lo vedi che sono a due passi
da te?

E non sai quanto bene ti ho dato
e non sai quanto amore sprecato
aspettando in silenzio che tu
ti accorgessi di me
per capire
quello che già sai:
che io sono
sono come tu mi vuoi
come tu
mi vuoi.
Soy como tú me quieres - Mina Mazzini

Soy
como tú me quieres
y te amo
como nunca he amado.
Yo soy la única
que puede entender
todo lo que hay que entender en ti.

A lo mejor
si me besaras,
a lo mejor
entenderías mejor que
yo soy la única
que tú puedas amar,
¿no lo ves que estoy a dos pasos
de ti?

Y no sabes cuántas cosas buenas te he dado
y no sabes cuánto amor desperdiciado
esperando en silencio que tú
te fijaras en mí
para entender
lo que ya sabes:
que yo soy
soy como tú me quieres
como tú
me quieres.

0 comentarios:

  • Mira los vídeos
 
925 y
seguimos
gracias
a tod@s
Traductor@s
"Kara Hidden"
Pedro González
Manuela Putzu
Gelos Gelos
Beatriz Demarchi
Maria Giovanna
Federica Biosa
Davide Zanin