Para más info, localizar canciones, listas, autores, etc visitad el blog principal. En éste están las canciones con la letra en italiano al lado de la traducción en español porque mucha gente me lo había pedido. Traducciones: "Kara Hidden" & Co

Este blog: musica-italiana.blogspot.comBlog principal: karahidden.blogspot.com

Sexy tango - Concato

Traducida por "Kara Hidden" - Link



Sexy tango - Fabio Concato

Un volo basso di gabbiani
onde di seta e di lamé
con questo vento così caldo
ritrovo tutti i miei perchè.
Luna che nasce nei tuoi occhi,
nei tuoi fianchi,
dentro me.

Nina, dolce amore
non aspettare me
ho nel cuore una cometa
se mi guardi, la vedrai
maledetti, c'è un bel dancing
e come in un vecchio film
balleremo un sexy tango
con le note che ci saltano tra i denti.

La vela rossa del ricordo
va lentamente verso nord
io la ritrovo come sempre
come la fiamma di un falò,
un vecchio grida da lontano:
è un fantasma o è realtà?

Nina, dolce amore
non aspettare me
ho nel cuore una cometa
se mi guardi, la vedrai
maledetti, c'era un dancing
e come in un vecchio film
con l'orchestra in mezzo ai fiori
se ci fosse ancora proverei un casqué *

Luna che nasce nei tuoi occhi
nei tuoi fianchi
dentro me
Nina, dolce amore
non aspettare me
ho nel cuore una cometa
se mi guardi, la vedrai
maledetti, c'è un bel dancing
e come in un vecchio film
balleremo un sexy tango
con le note che ci saltano.

Ma Nina, dolce amore
non aspettare me
ho nel cuore una cometa
se mi guardi, la vedrai
maledetti, c'era un dancing
e come in un vecchio film
con l'orchestra in mezzo ai fiori
se ci fosse ancora proverei un casqué *
Sexy tango – Fabio Concato

Un vuelo bajo de gaviotas
olas de seda y de lamé
con este viento tan cálido
reencuentro todos mis porqués
Luna que nace en tus ojos,
en tus caderas,
dentro de mí.

Nina, dulce amor
no me esperes
tengo en el corazón una cometa
si me miras, la verás
malditos, hay un buen dancing
y como en una vieja película
bailaremos un sexy tango
con las notas que nos saltan entre los dientes.

La vela roja del recuerdo
va lentamente hacia el norte
yo la reencuentro como siempre
como la llama de una hoguera,
un viejo grita a lo lejos:
¿es un fantasma o es real?

Nina, dulce amor
no me esperes
tengo en el corazón una cometa
si me miras, la verás
malditos, había un dancing
y como en una vieja película
con la orquesta entre las flores
si aún estuviera probaría un casqué *

Luna que nace en tus ojos
en tus caderas
dentro de mí
Nina, dulce amor
no me esperes
tengo en el corazón una cometa
si me miras, la verás
malditos, hay un buen dancing
y como en una vieja película
bailaremos un sexy tango
con las notas saltándonos.

Pero Nina, dulce amor
no me esperes
tengo en el corazón una cometa
si me miras, la verás
malditos, había un dancing
y como en una vieja película
con la orquesta entre las flores
si aún estuviera probaría un casqué *



* Casqué: Figura del tango, in cui il cavaliere si china in avanti e la dama si piega sotto di lui all'indietro

0 comentarios:

  • Mira los vídeos
 
925 y
seguimos
gracias
a tod@s
Traductor@s
"Kara Hidden"
Pedro González
Manuela Putzu
Gelos Gelos
Beatriz Demarchi
Maria Giovanna
Federica Biosa
Davide Zanin