Para más info, localizar canciones, listas, autores, etc visitad el blog principal. En éste están las canciones con la letra en italiano al lado de la traducción en español porque mucha gente me lo había pedido. Traducciones: "Kara Hidden" & Co

Este blog: musica-italiana.blogspot.comBlog principal: karahidden.blogspot.com

Pazza idea - Patty Pravo

Traducida por "Kara Hidden" - Link



Pazza idea - Patty Pravo

Se immagino che tu sei qui con me
sto male, lo sai!
Voglio illudermi di riaverti ancora
com'era un anno fa.

Io stasera insieme ad un altro
e tu sarai forse a ridere di me
della mia gelosia che non passa più,
ormai non passa più.

Pazza idea di far l'amore con lui
pensando di stare ancora insieme a te!
Folle, folle, folle idea di averti qui *
mentre chiudo gli occhi e sono tua.

Pazza idea, io che sorrido a lui
sognando di stare a piangere con te.
Folle, folle, folle idea sentirti mio *
se io chiudo gli occhi vedo te.

Tu guidavi mentre io ubriaca di gelosia
continuavo a chiedere.
E poi mi hai detto: "Senti, camminiamo",
siamo scesi in fretta ma restati lì...

In silenzio soli,
io ti ho stretto,
stretto a me.
La tua giacca sul mio viso
mi hai detto: "Basta, amore,
sono stanco, lo vuoi tu?"

Pazza idea di far l'amore con lui
pensando di stare ancora insieme a te!
Folle, folle, folle idea di averti qui *
mentre chiudo gli occhi e sono tua.

Pazza idea, io che sorrido a lui
sognando di stare a piangere con te.
Folle, folle, folle idea sentirti mio *
se io chiudo gli occhi vedo te.

Pazza idea stare qui con lui
ma poi vedere solo te.
Immaginare... vorrei...
Vorrei te!

Pazza idea di far l'amore con lui
pensando di stare ancora insieme a te!
Folle, folle, folle idea di averti qui *
mentre chiudo gli occhi e sono tua.

Pazza idea, io che sorrido a lui
sognando di stare a piangere con te.
Folle, folle, folle idea sentirti mio *
se io chiudo gli occhi vedo te.
Loca idea - Patty Pravo

Si me imagino que tú estás aquí conmigo
me siento mal, ¡lo sabes!
Quiero ilusionarme con volver a tenerte de nuevo
como hace un año.

Yo esta tarde [estoy] con otro
y tú estarás quizás riéndote de mí
de mis celos que no se me pasan,
ahora ya no se me pasan.

Loca idea de hacer el amor con él
¡pensando seguir estando contigo!
Loca, loca, loca idea de tenerte aquí *
mientras cierro los ojos y soy tuya.

Loca idea, yo que le sonrío a él
soñando estar llorando contigo.
Loca, loca, loca idea de sentirte mío *
si yo cierro los ojos te veo a ti.

Tú conducías mientras yo borracha de celos
seguía preguntando.
Y luego me dijiste: "Oye, vamos andando",
bajamos deprisa pero nos quedamos allí...

En silencio solos,
yo te estreché,
te estreché a mí.
Tu chaqueta sobre mi cara
me dijiste: "Basta, amor,
estoy cansado, ¿lo quieres tú?"

Loca idea de hacer el amor con él
¡pensando seguir estando contigo!
Loca, loca, loca idea de tenerte aquí *
mientras cierro los ojos y soy tuya.

Loca idea, yo que le sonrío a él
soñando estar llorando contigo.
Loca, loca, loca idea de sentirte mío *
si yo cierro los ojos te veo a ti.

Loca idea estar aquí con él
pero luego verte sólo a ti.
Imaginar... querría...
¡Te querría a ti!

Loca idea de hacer el amor con él
¡pensando seguir estando contigo!
Loca, loca, loca idea de tenerte aquí *
mientras cierro los ojos y soy tuya.

Loca idea, yo que le sonrío a él
soñando estar llorando contigo.
Loca, loca, loca idea de sentirte mío *
si yo cierro los ojos te veo a ti.



* "Folle" significa "loca" más en el sentido de "disparatada"

0 comentarios:

  • Mira los vídeos
 
925 y
seguimos
gracias
a tod@s
Traductor@s
"Kara Hidden"
Pedro González
Manuela Putzu
Gelos Gelos
Beatriz Demarchi
Maria Giovanna
Federica Biosa
Davide Zanin