Para más info, localizar canciones, listas, autores, etc visitad el blog principal. En éste están las canciones con la letra en italiano al lado de la traducción en español porque mucha gente me lo había pedido. Traducciones: "Kara Hidden" & Co

Este blog: musica-italiana.blogspot.comBlog principal: karahidden.blogspot.com

Tanti auguri a te (Cumpleaños feliz versión italiana)

Traducida por "Kara Hidden" - Link



Tanti auguri a te (versión italiana)

Tanti auguri a te
Tanti auguri a te
Tanti auguri... (nome) [1]
Tanti auguri a te
E la torta a me!

Perché è un/a bravo/a ragazzo/a
Perché è un/a bravo/a ragazzo/a
Perché è un/a bravo/a ragazzo/a
Nessuno lo può negar!
Muchas felicidades a ti (traducción literal)

Muchas felicidades a ti
Muchas felicidades a ti
Muchas felicidades... (nombre) [1]
Muchas felicidades a ti
¡Y la tarta para mí!

Porque es un/a excelente muchacho/a
Porque es un/a excelente muchacho/a
Porque es un/a excelente muchacho/a
¡Nadie lo puede negar!



[1] Oppure: tanti giorni felici (o bien: muchos días felices)


Cumpleaños feliz (versión española)

Cumpleaños feliz
Cumpleaños feliz
Te deseamos, (.....) [2]
Cumpleaños feliz

Porque es un muchacho excelente
Porque es un muchacho excelente
Porque es un muchacho excelente
¡Y siempre lo será!


[2] Nombre del cumpleañero. Puede sustituirse por 'todos' (te deseamos todos, cumpleaños feliz)

Todas son versiones del "Happy birthday to you", originalmente "Good morning to all" que escribieron Patty Hill y Mildred Hill allá por el 1893. El copyright con la letra de cumpleaños fue registrado en 1935

21 comentarios:

Unknown dijo...

hermoso gracias......

Unknown dijo...

me encanto esta preciosos pero yo queria imprimir para aprender deberian tener esa opcion

Unknown dijo...

Son 4 palabras, 1 sola vez escuche el temita ese y no me lo olvido nunca.mas.. maria, dejese de quejarse quiere!! Tanti auguri a te!!

Unknown dijo...

Jajajajajaj tal como lo cantan en Italianis jejejejejeje

Saludos

lustige klingeltöne kostenlos dijo...

Muchas gracias, me encanta esta canción italiana: )

Unknown dijo...

Muchas gracias me encanto en Italiano.

Telefon Zil Sesleri dijo...

Esta es una canción muy divertida que he configurado como tono de llamada en mi teléfono. "Telefon Zil Sesleri 2020" es la palabra clave que uso para descargar este tono de llamada en Google.

Unknown dijo...

Buon compleanno Gisell dalla tua nona e tito

suonerie gratis dijo...

Fantastico, questa canzone è molto interessante. Lo canterò e il compleanno di mia madre.

kostenlose klingeltone dijo...

Gracias por compartir con ustedes, me encanta escuchar esta canción de feliz cumpleaños en italiano. Practicaré cantar para el próximo cumpleaños de mi hija.

sounerie dance dijo...

Gracias por un buen blog. Tu blog es el mejor artículo que leo. Me gusta mucho.

callsomis211fire dijo...

J'adore écouter la musique de Jakob pour soulager la pression et me détendre, j'écoute souvent de la musique sur le site sonneries et j'en suis très content.

APKCIMA.NET dijo...

Gracias por el artículo. ¿Estás interesado en tonos de llamada gratis? sintetiza todos los tonos de llamada gratuitos adecuados para la mayoría de los dispositivos disponibles.

García Miquel dijo...

Las canciones de cumpleaños son increíbles, estoy recopilando muchas canciones de cumpleaños y quiero crear una colección gratuita en mi sitio de tonos de llamada. Si está interesado, vaya aquí y descubra más tonos de llamada que tengo disponibles: https://tonosdellamadamp3.com/sonidos/

Sarah Max dijo...

I really love musica

DzwonkiTones dijo...

all the sounds you watch have been converted to dzwonki na telefon mp3 you can download and use for free

Anónimo dijo...

download the latest and completely free tonos para celular right here at TonosMp3Gratis

Aradhya Victoria dijo...

The article is well-structured, which makes it easy for me to follow from start to finish. You can check out completely free games and apps for your mobile phone at https://apkgosu.com

joanna roberson dijo...

toques para celular a great way to refresh your smartphone. is a free ringtone download site that can provide you with a wide range of high quality ringtones.

eleonoratrudeau dijo...

This is quite an excellent article. Thank you for sharing this article with everyone. Unlimited entertainment with free apps and games at https://apktodo.io/es/

Isolde Thorne dijo...

Extensive review on Techtuv.com delves into the groundbreaking features of the EOS R5, highlighting its unparalleled image quality, robust autofocus system, and impressive 8K video capabilities. Canon Eos R5 Review

  • Mira los vídeos
 
925 y
seguimos
gracias
a tod@s
Traductor@s
"Kara Hidden"
Pedro González
Manuela Putzu
Gelos Gelos
Beatriz Demarchi
Maria Giovanna
Federica Biosa
Davide Zanin