Para más info, localizar canciones, listas, autores, etc visitad el blog principal. En éste están las canciones con la letra en italiano al lado de la traducción en español porque mucha gente me lo había pedido. Traducciones: "Kara Hidden" & Co

Este blog: musica-italiana.blogspot.comBlog principal: karahidden.blogspot.com

Rapsodia - Andrea Bocelli

Traducida por "Kara Hidden" - Link



Rapsodia - Andrea Bocelli

Io vorrei
liberarti domattina
e vorrei
vederti volare
sui nevai come prima.

Tu, così lontana,
seppure ormai
così vicina,
e l'anima se ne va
verso l'eternita.
Rapsodia.

Io vorrei
liberarti il cuore
e vorrei
restare indietro
e fare finta di cadere.

Perché così sei più vicina
a illuminar
la vita mia,
e l'anima se ne va
verso l'eternita.
L'anima se ne va.

Perché così sei più vicina
a illuminar
la vita mia,
e l'anima se ne va
verso l'eternita.
Rapsodia - Andrea Bocelli

Yo quisiera
liberarte mañana por la mañana
y quisiera
verte volar
sobre los campos nevados como antes.

Tú, tan lejana,
aunque ahora ya
tan cercana,
y el alma se va
hacia la eternidad.
Rapsodia.

Yo quisiera
liberarte el corazón
y quisiera
quedarme atrás
y fingir caerme.

Porque así estás más cerca
para iluminar
la vida mía,
y el alma se va
hacia la eternidad.
El alma se va.

Porque así estás más cerca
para iluminar
la vida mía,
y el alma se va
hacia la eternidad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que don poder cantar algo tan bello...

Unknown dijo...

Hermosa canción. No me canso de escucharla.

Nadia dijo...

Tal cual hermosa canción escuchando en 2021, tpoco me canso

Emmaivonne Ramirez dijo...

Mi disco favorito de Andrea Bocelli. Me fascina.

Juampa dijo...

Que gran canción... Conmueve hasta la última célula del cuerpo...

  • Mira los vídeos
 
925 y
seguimos
gracias
a tod@s
Traductor@s
"Kara Hidden"
Pedro González
Manuela Putzu
Gelos Gelos
Beatriz Demarchi
Maria Giovanna
Federica Biosa
Davide Zanin