Para más info, localizar canciones, listas, autores, etc visitad el blog principal. En éste están las canciones con la letra en italiano al lado de la traducción en español porque mucha gente me lo había pedido. Traducciones: "Kara Hidden" & Co

Este blog: musica-italiana.blogspot.comBlog principal: karahidden.blogspot.com

Per tutta la vita - Noemi

Traducida por "Kara Hidden" - Link



Per tutta la vita - Noemi

Per tutta la vita
andare avanti,
cercare i tuoi occhi
negli occhi degl'altri,
far finta di niente,
far finta che oggi
sia un giorno normale.

Un anno che passa,
un anno in salita,
che senso di vuoto,
che brutta ferita,
delusa da te, da me,
da quello che non ti ho dato.

Per tutta la vita
cercare un appiglio,
l'autunno che passa,
ma forse sto meglio,
trovarsi per caso
in un bar del centro
e sentirsi speciale.

Ma l'amore è distratto,
l'amore è confuso,
tu non arrabbiarti,
ma io non ti perdono,
delusa da te, da me,
da quello che non mi hai dato mai.

Esplode
il cuore
distante
anni luce fuori da me.
Sei colpa mia
la gelosia
infrange tutto e resta niente...

Le solite scuse,
le solite storie,
bugie, speranze,
a volte l'amore,
mi guardo allo specchio,
mi trovo diversa,
mi trovo migliore.

Un nuovo anno che passa,
un nuovo anno in salita,
che senso di vuoto,
che brutta ferita,
ferita da te, da me,
da quello che non c'è stato mai.

Esplode
il cuore
distante
anni luce fuori da me.
Sei colpa mia
la gelosia
infrange tutto e resta niente...

Per tutta la vita
andare avanti...
Un anno in salita
per me, per te, per me, per te, per me...

Esplode
il cuore
distante
anni luce fuori da me.
Sei colpa mia
la gelosia
infrange tutto e resta niente... qui
Toda la vida - Noemi

Toda la vida
seguir adelante,
buscar tus ojos
en los ojos de los otros,
fingir que no pasa nada,
fingir que hoy
es un día normal.

Un año que se va,
un año cuesta arriba,
qué sensación de vacío,
qué fea herida,
decepcionada por ti, por mí,
por lo que no te he dado.

Toda la vida
buscando un punto de apoyo,
el otoño que se va,
pero quizás estoy mejor,
encontrarse por casualidad
en un bar del centro
y sentirse especial.

Pero el amor es despistado,
el amor es confuso,
tú no te enfades,
pero yo no te perdono,
decepcionada por ti, por mí,
por lo que nunca me has dado.

Estalla
el corazón
distante
años luz fuera de mí.
Eres culpa mía
los celos
lo quebrantan todo y no queda nada...

Las excusas de siempre,
las historias de siempre,
mentiras, esperanzas,
a veces el amor,
me miro al espejo,
me encuentro distinta,
me encuentro mejor.

Otro año que se va,
otro año cuesta arriba,
qué sensación de vacío,
qué fea herida,
herida por ti, por mí,
por lo que nunca ha habido.

Estalla
el corazón
distante
años luz fuera de mí.
Eres culpa mía
los celos
lo quebrantan todo y no queda nada...

Toda la vida
ir tirando...
Un año cuesta arriba
para mí, para ti, para mí, para ti, para mí...

Estalla
el corazón
distante
años luz fuera de mí.
Eres culpa mía
los celos
lo quebrantan todo y no queda nada... aquí

0 comentarios:

  • Mira los vídeos
 
925 y
seguimos
gracias
a tod@s
Traductor@s
"Kara Hidden"
Pedro González
Manuela Putzu
Gelos Gelos
Beatriz Demarchi
Maria Giovanna
Federica Biosa
Davide Zanin