Para más info, localizar canciones, listas, autores, etc visitad el blog principal. En éste están las canciones con la letra en italiano al lado de la traducción en español porque mucha gente me lo había pedido. Traducciones: "Kara Hidden" & Co

Este blog: musica-italiana.blogspot.comBlog principal: karahidden.blogspot.com

Io ti darò di più - Vanoni, Berti

Traducida por "Kara Hidden" - Link



Io ti darò di più - Ornella Vanoni, Orietta Berti

Una volta è una volta,
vorrei, vorrei non sbagliare,
ma stavolta non importa,
per te spenderei la mia vita
in cambio di niente.

Io ti darò di più,
io ti darò di più
di tutto quello che avrò da te,
e anche se tu mi amerai
come non hai amato mai
io ti darò di più, di più,
molto di più.

Le parole sono parole
e tu puoi anche non credermi,
non fa niente, non fa niente,
che vuoi che m'importi un tuo dubbio
se resti con me.

Io ti darò di più,
io ti darò di più
di tutto quello che avrò da te,
e anche se tu mi amerai
come non hai amato mai
io ti darò di più, di più,
molto di più.

Io ti darò di più, di più,
molto di più.
Yo te daré más - Ornella Vanoni, Orietta Berti

Una vez es una vez,
quisiera, quisiera no equivocarme,
pero esta vez no importa,
por ti gastaría mi vida
a cambio de nada.

Yo te daré más,
yo te daré más
de todo lo que tendré de ti,
y aunque tú me amaras
como nunca has amado
yo te daré más, más,
mucho más.

Las palabras son palabras
y tú puedes incluso no creerme,
no pasa nada, no pasa nada,
cómo va a importarme una duda tuya
si te quedas conmigo.

Yo te daré más,
yo te daré más
de todo lo que tendré de ti,
y aunque tú me amaras
como nunca has amado
yo te daré más, más,
mucho más.

Yo te daré más, más,
mucho más.

0 comentarios:

  • Mira los vídeos
 
925 y
seguimos
gracias
a tod@s
Traductor@s
"Kara Hidden"
Pedro González
Manuela Putzu
Gelos Gelos
Beatriz Demarchi
Maria Giovanna
Federica Biosa
Davide Zanin