Para más info, localizar canciones, listas, autores, etc visitad el blog principal. En éste están las canciones con la letra en italiano al lado de la traducción en español porque mucha gente me lo había pedido. Traducciones: "Kara Hidden" & Co

Este blog: musica-italiana.blogspot.comBlog principal: karahidden.blogspot.com

Dolce Paola - Salvatore Adamo

Traducida por "Kara Hidden" - Link



Dolce Paola - Salvatore Adamo

La la la la la la la

Paola, dolce Paola
in un mio sogno
mi sono permesso
Paola
la mano tremante
ho sfiorato il suo viso
gli ho colto un sorriso
Paola
dolce chimera
quando una sera
mi offrì il suo sguardo
Paola
nella sua maestà
ho visto in verità
una colomba fragile

La la la la la la

Paola, dolce Paola

Paola, dolce Paola

Paola
se hai visto gli occhi suoi
mancare tu non puoi
di farmi un mito
Paola
conservo in fondo al cuore
come di un vago fiore
la sua dolcezza

La la la la la la la
Dulce Paola - Salvatore Adamo

La la la la la la la

Paola, dulce Paola
en un sueño mío
me he permitido
Paola
la mano temblorosa
he rozado su rostro
le he pillado una sonrisa
Paola
dulce quimera
cuando una tarde
me ofreció su mirada
Paola
en su majestad
he visto en verdad
una paloma frágil

La la la la la la

Paola, dulce Paola

Paola, dulce Paola

Paola
si has visto sus ojos
dejar tú no puedes
de hacerme un mito
Paola
conservo en el fondo del corazón
como una vaga flor
su dulzura

La la la la la la la

0 comentarios:

  • Mira los vídeos
 
925 y
seguimos
gracias
a tod@s
Traductor@s
"Kara Hidden"
Pedro González
Manuela Putzu
Gelos Gelos
Beatriz Demarchi
Maria Giovanna
Federica Biosa
Davide Zanin