Para más info, localizar canciones, listas, autores, etc visitad el blog principal. En éste están las canciones con la letra en italiano al lado de la traducción en español porque mucha gente me lo había pedido. Traducciones: "Kara Hidden" & Co

Este blog: musica-italiana.blogspot.comBlog principal: karahidden.blogspot.com

Io amo - Fausto Leali

Traducida por "Kara Hidden" - Link



Io amo - Fausto Leali

Ma dove va a finire il cielo?
magari dove dormi tu,
e respirare sul tuo seno...
amo... amo.

Sbadiglia piano una finestra,
tra le persiane un po' di blu,
mi sveglio e già mi batte in testa...
amo, io amo.

Tu, solamente tu,
non aver paura,
non sarai più sola,
io amo... io amo.

Tu, tu sempre più su,
noi fra queste mura,
non sei un'avventura,
io amo... io amo.

Ma dove va a finire il cielo
se gli rubiamo tutto il blu?
se le mie braccia han preso il volo...
amo, io amo.

Tu, solamente tu,
non aver paura,
non sarai più sola,
io amo... io amo.

Tu, tu sempre più su,
noi fra queste mura,
non sei un'avventura,
io amo... io amo.

Io amo... io amo.
Io amo.
Yo amo - Fausto Leali

¿Pero dónde va a parar el cielo?
quizás donde duermes tú,
y respirar sobre tu pecho...
amo... amo.

Bosteza despacio una ventana,
entre las persianas un poco de azul,
me despierto y ya me golpea en la cabeza...
amo, yo amo.

Tú, solamente tú,
no tengas miedo,
ya no estarás sola,
yo amo... yo amo.

Tú, tú cada vez más arriba,
nosotros entre estos muros/paredes,
no eres una aventura,
yo amo... yo amo.

¿Pero dónde va a parar el cielo
si le robamos todo el azul?
si mis brazos han levantado el vuelo...
amo, yo amo.

Tú, solamente tú,
no tengas miedo,
ya no estarás sola,
yo amo... yo amo.

Tú, tú cada vez más arriba,
nosotros entre estos muros/paredes,
no eres una aventura,
yo amo... yo amo.

Yo amo... yo amo.
Yo amo.

0 comentarios:

  • Mira los vídeos
 
925 y
seguimos
gracias
a tod@s
Traductor@s
"Kara Hidden"
Pedro González
Manuela Putzu
Gelos Gelos
Beatriz Demarchi
Maria Giovanna
Federica Biosa
Davide Zanin