Para más info, localizar canciones, listas, autores, etc visitad el blog principal. En éste están las canciones con la letra en italiano al lado de la traducción en español porque mucha gente me lo había pedido. Traducciones: "Kara Hidden" & Co

Este blog: musica-italiana.blogspot.comBlog principal: karahidden.blogspot.com

Il gioco dell'amore - Caselli, Dorelli

Traducida por "Kara Hidden" - Link



Il gioco dell'amore - Caterina Caselli, Johnny Dorelli

E se non ritorna più
io perderò,
lui perderà
nel gioco dell'amore no,
non c'è pietà.

Signore, pensaci tu,
non so vivere più senza lui,
l'amore è un gioco però
più giocare non so senza lui.

Se lo perderò
che succederà?
nel mio cuore
tutto quello che ho
l'ho puntato su lui.

Una ragazza non può
fare più di così,
no, non può.
Signore, pensaci tu,
che sai tutto di me e di lui.
Non lasciarlo mai
viver senza me,
ho paura
che da solo com'è
faccia un passo sbagliato,
aiutalo tu.

Anche se negli occhi c'è il sereno
so che c'è tempesta nel suo cuore,
son sicura che mi vuole bene
ma l'orgoglio non lo fa tornare,
e se non ritorna più
io perderò,
lui perderà
nel gioco dell'amore no,
non c'è pietà.

Non lasciarlo mai
viver senza me,
ho paura
che da solo com'è
faccia un passo sbagliato,
aiutalo tu.

Anche se negli occhi c'è il sereno
so che c'è tempesta nel suo cuore,
son sicura che mi vuole bene
ma l'orgoglio non lo fa tornare,
e se non ritorna più
io perderò,
lui perderà
nel gioco dell'amore no,
non c'è pietà.
El juego del amor - Caterina Caselli, Johnny Dorelli

Y si no vuelve más
yo perderé,
él perderá
en el juego del amor no,
no hay piedad.

Señor, encárgate tú,
ya no sé vivir sin él,
el amor es un juego pero
jugar ya no sé sin él.

Si le pierdo
¿qué pasará?
en mi corazón
todo lo que tengo
lo he apostado/arriesgado por él.

Una chica no puede
hacer más que esto,
no, no puede.
Señor, encárgate tú,
que lo sabes todo de mí y de él.
No le dejes nunca
vivir sin mí,
tengo miedo
de que tan solo como está
dé un paso equivocado,
ayúdale tú.

Aunque en los ojos está el sereno [buen tiempo]
sé que hay tormenta en su corazón,
estoy segura de que me quiere
pero el orgullo no le deja volver,
y si no vuelve más
yo perderé,
él perderá
en el juego del amor no,
no hay piedad.

No le dejes nunca
vivir sin mí,
tengo miedo
de que tan solo como está
dé un paso equivocado,
ayúdale tú.

Aunque en los ojos está el sereno [buen tiempo]
sé que hay tormenta en su corazón,
estoy segura de que me quiere
pero el orgullo no le deja volver,
y si no vuelve más
yo perderé,
él perderá
en el juego del amor no,
no hay piedad.

0 comentarios:

  • Mira los vídeos
 
925 y
seguimos
gracias
a tod@s
Traductor@s
"Kara Hidden"
Pedro González
Manuela Putzu
Gelos Gelos
Beatriz Demarchi
Maria Giovanna
Federica Biosa
Davide Zanin