Para más info, localizar canciones, listas, autores, etc visitad el blog principal. En éste están las canciones con la letra en italiano al lado de la traducción en español porque mucha gente me lo había pedido. Traducciones: "Kara Hidden" & Co

Este blog: musica-italiana.blogspot.comBlog principal: karahidden.blogspot.com

Luce (Tramonti a Nord Est) - Elisa

Traducida por "Kara Hidden" - Link



Luce (Tramonti a Nord Est) - Elisa Toffoli

Parlami
come il vento tra gli alberi,
parlami
come il cielo con la sua terra.

Io non ho difese ma
ho scelto di essere libera.
Adesso è la verità,
l'unica cosa che conta.
Dimmi se farai qualcosa,
se mi stai sentendo,
avrai cura di tutto quello che ti ho dato.

Dimmi,
siamo nella stessa lacrima,
come un sole e una stella,
luce che cade dagli occhi,
sui tramonti della mia terra,
su nuovi giorni.

Ascoltami,
ora so piangere,
so che ho bisogno di te,
e non ho mai saputo fingere.
Ti sento vicino,
il respiro non mente,
in tanto dolore
niente di sbagliato,
niente, niente...

Siamo nella stessa lacrima,
come un sole e una stella,
siamo luce che cade dagli occhi,
sui tramonti della mia terra,
su nuovi giorni,
in una lacrima,
come un sole e una stella,
luce che cade dagli occhi,
sui tramonti della mia terra,
su nuovi giorni.

Il sole mi parla di te...
mi stai ascoltando? Ora,
la luna mi parla di te...
avrò cura di tutto quello che mi hai dato...
Anche se dentro una lacrima,
come un sole e una stella,
siamo luce che cade dagli occhi
sui tramonti della mia terra,
su nuovi giorni,
in una lacrima,
come un sole e una stella,
luce che cade dagli occhi
sui tramonti della mia terra,
su nuovi giorni...

Ascoltami
Ascoltami
Ascoltami
Ascoltami
Ascoltami
Ascoltami
Ascoltami
Ascoltati
Luz (Ocasos en el Nordeste) - Elisa Toffoli

Háblame
como el viento entre los árboles,
háblame
como el cielo con su tierra.

Yo no tengo defensas pero
he elegido ser libre.
Ahora es la verdad,
lo único que cuenta.
Dime si harás algo,
si me estás oyendo,
cuidarás de todo lo que te he dado.

Dime,
estamos en la misma lágrima,
como un sol y una estrella,
luz que cae de los ojos,
sobre los ocasos de mi tierra,
sobre nuevos días.

Escúchame,
ahora sé llorar,
sé que te necesito,
y no he sabido fingir.
Te siento cerca,
la respiración no miente,
en tanto dolor
nada de equivocado,
nada, nada...

Estamos en la misma lágrima,
como un sol y una estrella,
somos luz que cae de los ojos,
sobre los ocasos de mi tierra,
sobre nuevos días,
en una lágrima,
como un sol y una estrella,
luz que cae de los ojos,
sobre los ocasos de mi tierra,
sobre nuevos días.

El sol me habla de ti...
¿me estás escuchando? Ahora,
la luna me habla de ti...
cuidaré de todo lo que me has dado...
Incluso dentro de una lágrima,
como un sol y una estrella,
somos luz que cae de los ojos
sobre los ocasos de mi tierra,
sobre nuevos días,
en una lágrima,
como un sol y una estrella,
luz que cae de los ojos
sobre los ocasos de mi tierra,
sobre nuevos días...

Escúchame
Escúchame
Escúchame
Escúchame
Escúchame
Escúchame
Escúchame
Escúchate

0 comentarios:

  • Mira los vídeos
 
925 y
seguimos
gracias
a tod@s
Traductor@s
"Kara Hidden"
Pedro González
Manuela Putzu
Gelos Gelos
Beatriz Demarchi
Maria Giovanna
Federica Biosa
Davide Zanin