Para más info, localizar canciones, listas, autores, etc visitad el blog principal. En éste están las canciones con la letra en italiano al lado de la traducción en español porque mucha gente me lo había pedido. Traducciones: "Kara Hidden" & Co

Este blog: musica-italiana.blogspot.comBlog principal: karahidden.blogspot.com

La forza mia - Marco Carta

Traducida por "Kara Hidden" - Link



La forza mia - Marco Carta

Aprire gli occhi e ritrovarti qui
è come aprire una finestra al sole,
è l'emozione del salto nel vuoto
che mi porta da te.

Aprire gli occhi e ritrovarti qui,
è risvegliarsi mani nelle mani,
è un bacio ad acqua salata
che ancora più sete di te mi da.

Quando tutto sembrava ormai spento
nel mio mondo cercavo te.
Quando tutto sembrava finito
guardando il fondo
e invece ho sentito che:

Tu sarai la forza mia,
la mia strada, il mio domani,
il mio sole, la pioggia,
il fuoco e l'acqua dove io mi tufferò.
Tu sarai la forza mia,
il mio gancio in mezzo al cielo,
il colpo al cuore
all'improvviso dentro me.

Aprire gli occhi e ritrovarti qui,
lasciarsi andare sotto il temporale,
sentire come mi manca il respiro
se i tuoi occhi accendono i miei.

Quando tutto sembrava ormai spento
nel mio mondo volevo te.
Quando tutto sembrava sbiadito
toccando il fondo
e invece ho sentito che:

Tu sarai la forza mia,
la mia strada, il mio domani,
il mio sole, la pioggia,
il fuoco e la doccia dove io mi tufferò.
Tu sarai la forza mia,
il mio gancio in mezzo al cielo,
il colpo al cuore,
il paradiso dentro me.

Il mio gancio in mezzo al cielo,
il colpo al cuore,
il paradiso dentro me.
Dentro me.

Tu sarai la forza mia,
tu sarai la forza mia,
tu sarai la forza mia,
tu sarai la forza mia dentro me.
È dentro me.
Mi fuerza - Marco Carta *

Abrir los ojos y reencontrarte aquí
es como abrir una ventana al sol,
es la emoción del salto en el vacío
que me lleva hacia ti.

Abrir los ojos y reencontrarte aquí,
es despertarse con las manos en las manos,
es un beso de agua salada
que me da aún más sed de ti.

Cuando ya todo parecía apagado
en mi mundo yo te buscaba.
Cuando todo parecía acabado
mirando el fondo
y en cambio he sentido que:

Tú serás mi fuerza,
mi camino, mi día de mañana,
mi sol, la lluvia,
el fuego y el agua donde yo me zambulliré.
Tú serás mi fuerza,
mi gancho en medio del cielo,
el golpe al corazón
de repente dentro de mí.

Abrir los ojos y reencontrarte aquí,
dejarse llevar bajo el temporal,
sentir cómo me falta el aliento
si tus ojos encienden los míos.

Cuando ya todo parecía apagado
en mi mundo te quería a ti.
Cuando todo parecía decolorado
llegando al fondo
y en cambio he sentido que:

Tú serás mi fuerza,
mi camino, mi día de mañana,
mi sol, la lluvia,
el fuego y la ducha donde yo me zambulliré.
Tú serás mi fuerza,
mi gancho en medio del cielo,
el golpe al corazón,
el paraíso dentro de mí.

Mi gancho en medio del cielo,
el golpe al corazón,
el paraíso dentro de mí.
Dentro de mí.

Tú serás mi fuerza,
tú serás mi fuerza,
tú serás mi fuerza,
tú serás mi fuerza dentro de mí.
Está dentro de mí.



* O también: "La fuerza mía"

0 comentarios:

  • Mira los vídeos
 
925 y
seguimos
gracias
a tod@s
Traductor@s
"Kara Hidden"
Pedro González
Manuela Putzu
Gelos Gelos
Beatriz Demarchi
Maria Giovanna
Federica Biosa
Davide Zanin