Para más info, localizar canciones, listas, autores, etc visitad el blog principal. En éste están las canciones con la letra en italiano al lado de la traducción en español porque mucha gente me lo había pedido. Traducciones: "Kara Hidden" & Co

Este blog: musica-italiana.blogspot.comBlog principal: karahidden.blogspot.com

Io che amo solo te - Endrigo, Mina

Traducida por "Kara Hidden" - Link



Io che amo solo te - Sergio Endrigo, Mina Mazzini

C'è gente che ha avuto mille cose,
tutto il bene, tutto il male del mondo.
Io ho avuto solo te
e non ti perderò, non ti lascerò
per cercare nuove avventure.

C'è gente che ama mille cose
e si perde per le strade del mondo.
Io che amo solo te,
io mi fermerò e ti regalerò
quel che resta della mia gioventù.
Yo que te amo sólo a ti - Sergio Endrigo, Mina Mazzini

Hay gente que ha tenido mil cosas,
todo lo bueno, todo lo malo del mundo.
Yo te he tenido sólo a ti
y no te perderé, no te dejaré
para buscar nuevas aventuras.

Hay gente que ama mil cosas
y se pierde por las calles del mundo.
Yo que te amo sólo a ti,
yo me detendré y te regalaré
lo que queda de mi juventud.

0 comentarios:

  • Mira los vídeos
 
925 y
seguimos
gracias
a tod@s
Traductor@s
"Kara Hidden"
Pedro González
Manuela Putzu
Gelos Gelos
Beatriz Demarchi
Maria Giovanna
Federica Biosa
Davide Zanin