Para más info, localizar canciones, listas, autores, etc visitad el blog principal. En éste están las canciones con la letra en italiano al lado de la traducción en español porque mucha gente me lo había pedido. Traducciones: "Kara Hidden" & Co

Este blog: musica-italiana.blogspot.comBlog principal: karahidden.blogspot.com

Il mare calmo della sera - Bocelli

Traducida por "Kara Hidden" - Link



Il mare calmo della sera - Andrea Bocelli

Non so cosa sia la fedeltà,
la ragione del mio canto
che resistere non può
ad un cosi dolce pianto
che mutò l'amore mio.

E se anche il sorgere del sole
ci trovasse ancora insieme,
per favore dimmi no,
rende stupidi anche i saggi
l'amore, amore mio.

Se dentro l'anima
tu fossi musica,
se il sole fosse dentro te,
se fossi veramente
dentro l'anima mia,
allora sì che udir potrei
nel mio silenzio
il mare calmo della sera.

Però nell'immagine di te,
cosi persi nei miei occhi,
mi portò la verità,
ama quello che non ha
l'amore, amore mio.

Se dentro l'anima
tu fossi musica,
se il sole fosse dentro te,
se fossi veramente
dentro l'anima mia,
allora sì che udir potrei
il mare calmo della sera.

Nel mio silenzio
il mare calmo della sera.
El mar tranquilo de la tarde - Andrea Bocelli

No sé que es la fidelidad,
la razón de mi canto
que no puede resistir
un llanto tan dulce
que movió [cambió] mi amor.

Y si también el surgir del sol
nos encontrara todavía juntos,
por favor dime no,
convierte en estúpidos incluso a los sabios
el amor, amor mío.

Si dentro del alma
tú fueras música,
si el sol estuviera dentro de ti,
si estuvieras realmente
dentro de mi alma,
entonces sí que podría oír
en mi silencio
el mar tranquilo de la tarde.

Pero en las imágenes de ti,
tan perdidas en mis ojos,
me trajo la verdad,
ama lo que no tiene
el amor, amor mío.

Si dentro del alma
tú fueras música,
si el sol estuviera dentro de ti,
si estuvieras realmente
dentro de mi alma,
entonces sí que podría oír
el mar tranquilo de la tarde.

En mi silencio
el mar tranquilo de la tarde.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta esta bella canción, tan románticamente dulce.

Unknown dijo...

Un dulce y romántico sueño.

Anónimo dijo...

Bellísima canción como otras tantas más y cómo solo él las podría interpretar... Maestro Andrea Bocelli....

  • Mira los vídeos
 
925 y
seguimos
gracias
a tod@s
Traductor@s
"Kara Hidden"
Pedro González
Manuela Putzu
Gelos Gelos
Beatriz Demarchi
Maria Giovanna
Federica Biosa
Davide Zanin