Para más info, localizar canciones, listas, autores, etc visitad el blog principal. En éste están las canciones con la letra en italiano al lado de la traducción en español porque mucha gente me lo había pedido. Traducciones: "Kara Hidden" & Co

Este blog: musica-italiana.blogspot.comBlog principal: karahidden.blogspot.com

E non finisce mica il cielo - Mia Martini

Traducida por "Kara Hidden" - Link



E non finisce mica il cielo - Mia Martini

E non finisce mica il cielo
anche se manchi tu,
sarà dolore o è sempre cielo
fin dove vedo.

Chissà se avrò paura
o il senso della voglia di te,
se avrò la faccia pallida e sicura
non ci sarà chi rida di me.

Se cercherò qualcuno
per ritornare in me,
qualcuno che sorrida un po' sicuro,
che sappia già da se.

Che non finisce mica il cielo
e se la verità possa restare in questo cielo
finchè ce la farà.

Se avrò una faccia pallida e sicura, sicura,
non ci sarà chi rida di me
perché io avrò qualcuno,
perché aspettando te,
potrei scoprirmi ancora sulla strada,
per ritornare in me,
per ritornare in me,
per ritornare in me.
Y sin embargo no se acaba el cielo - Mia Martini

Y sin embargo no se acaba el cielo
aunque faltes tú,
será dolor o es siempre cielo
hasta donde alcanzo a ver.

Quién sabe si tendré miedo
o el sentido de las ganas de ti,
si tendré la cara pálida y segura
no habrá nadie que se ría de mí.

Si buscaré a alguien
para volver en mí,
alguien que sonría un poco seguro,
que sepa ya de sí mismo.

Que no se acaba aquí el cielo
y si la verdad pudiera quedarse en este cielo
hasta que aguante.

Si tendré una cara pálida y segura, segura,
no habrá nadie que se ría de mí
porque yo tendré a alguien,
porque esperándote a ti,
podría descubrirme aún en la calle,
para volver en mí,
para volver en mí,
para volver en mí.

0 comentarios:

  • Mira los vídeos
 
925 y
seguimos
gracias
a tod@s
Traductor@s
"Kara Hidden"
Pedro González
Manuela Putzu
Gelos Gelos
Beatriz Demarchi
Maria Giovanna
Federica Biosa
Davide Zanin