Para más info, localizar canciones, listas, autores, etc visitad el blog principal. En éste están las canciones con la letra en italiano al lado de la traducción en español porque mucha gente me lo había pedido. Traducciones: "Kara Hidden" & Co

Este blog: musica-italiana.blogspot.comBlog principal: karahidden.blogspot.com

L'elefante e la farfalla - Zarrillo

Traducida por Gelos Gelos - Link



L'elefante e la farfalla - Michele Zarrillo

Sono l'elefante
e non ci passo
mi trascino lento
il peso addosso.
Vivo la vergogna
e mangio da solo e non sai
che dolore sognare per chi non può mai.

Sono l'elefante
e mi nascondo
ma non c'è rifugio
così profondo.
Io non so scappare
che pena mostrarmi così
al tuo sguardo che amo e che ride di me.
Una farfalla sei
leggera e libera su me
mai, non ti raggiungerò mai
mi spezzi il cuore e te ne vai lassù.

Sono l'elefante
che posso fare?
inchiodato al suolo
e a questo amore.
Provo ad inseguirti
ma cado e rimango così
non puoi neanche aiutarmi,
ti prego vai via.
Una farfalla tu sei
leggera e libera su me
mai, non ti raggiungerò mai
mi spezzi il cuore e te ne vai da me.

Dentro di me, dentro di me
ho un cuore di farfalla
e non potrai vedere mai
quanto lui ti assomiglia.
Dentro di me, dentro di me
ho un cuore di farfalla
e non potrai vedere mai
quanto lui ti assomiglia.
Dentro di me, dentro di me
ho un cuore di farfalla.
El elefante y la mariposa - Michele Zarrillo

Soy el elefante
y no paso
me arrastro lento
con el peso sobre mí.
Vivo con vergüenza
y como solo y no sabes
cómo duele soñar para quien no puede nunca.

Soy el elefante
y me escondo
pero no hay refugio
tan profundo.
No sé escapar
qué pena mostrarme así
ante tu mirada que amo y se ríe de mí.
Una mariposa eres tú
ligera y libre sobre mí
nunca, no te alcanzaré nunca
me partes el corazón y te vas al cielo.

Soy el elefante
¿qué puedo hacer?
enclavado al suelo
y a este amor.
Intento seguirte
pero caigo y me quedo así
no puedes ni siquiera ayudarme,
por favor vete lejos.
Una mariposa eres tú
ligera y libre sobre mí
nunca, no te alcanzaré nunca
me partes el corazón y te vas de mí.

Dentro de mí, dentro de mí
tengo un corazón de mariposa
y no podrás ver nunca
cuánto se parece a ti.
Dentro de mí, dentro de mí
tengo un corazón de mariposa
y no podrás ver nunca
cuánto se parece a ti.
Dentro de mí, dentro de mí
tengo un corazón de mariposa.

0 comentarios:

  • Mira los vídeos
 
925 y
seguimos
gracias
a tod@s
Traductor@s
"Kara Hidden"
Pedro González
Manuela Putzu
Gelos Gelos
Beatriz Demarchi
Maria Giovanna
Federica Biosa
Davide Zanin