Para más info, localizar canciones, listas, autores, etc visitad el blog principal. En éste están las canciones con la letra en italiano al lado de la traducción en español porque mucha gente me lo había pedido. Traducciones: "Kara Hidden" & Co

Este blog: musica-italiana.blogspot.comBlog principal: karahidden.blogspot.com

Inevitabile - Giorgia, Ramazzotti

Traducida por "Kara Hidden" - Link



Inevitabile - Giorgia ed Eros Ramazzotti

L'amore poi cos'è, dammi una definizione:
combinazione chimica o è fisica attrazione,
mi sai dire tu cos'è?
se ti innamorerai sarà un incrocio di emozioni,
inevitabile,
non ci sono spiegazioni e non è chiaro neanche a me.

Si dice amore quando si accende che più rovente non c'è,
sbatterci contro è inevitabile, sta capitando proprio a me,
si dice amore se tutto prende, ma non ti importa perché
tanto lo sai che è inevitabile ed è successo anche a me,
come a te.

Inevitabile, anche se ti chiudi dentro, nascondersi non serve,
è questione sai di tempo, ti sorprende prima o poi,
prima o poi.

Questo è l'amore che fa cambiare in ogni parte di te,
finirci dentro è inevitabile,
sta capitando proprio a me,
questo è l'amore che fa dannare e uscire fuori di te,
viverlo in pieno è inevitabile ed è successo anche a me,
come a te.

E non c'è niente da capire, è una semplice esigenza,
forse la risposta è tutta qui,
se poi scegli di morire, senza opporre resistenza,
è perché tu in fondo vuoi così.

Si dice amore quando si accende che più rovente non c'è,
sbatterci contro è inevitabile, sta capitando proprio a me,
si dice amore se tutto prende, ma non ti importa perché
tanto lo sai che è inevitabile ed è successo anche a me,
come a te, come a te.
Inevitable - Giorgia ed Eros Ramazzotti

El amor pues qué es, dame una definición:
combinación química o física atracción,
¿sabes decirme tú lo que es?
si te enamoras será un cruce de emociones,
inevitable,
no hay explicaciones y tampoco a mí me queda claro.

Se dice amor cuando se enciende y no hay nada más ardiente,
hacernos chocar es inevitable, me está pasando justo a mí,
se dice amor si de todo se adueña, pero no te importa porque
total, sabes que es inevitable y también me ha pasado a mí,
como a ti.

Inevitable, aunque te encierres dentro de ti, esconderse no sirve,
es cuestión, sabes, de tiempo, te sorprende antes o después,
antes o después.

Éste es el amor que hace cambiar en cada parte de ti,
terminar metido dentro es inevitable,
me está pasando justo a mí,
éste es el amor que hace maldecir y sacarte de ti,
vivirlo plenamente es inevitable y también me ha pasado a mí,
como a ti.

Y no hay nada que entender, es una simple exigencia,
quizás la respuesta sea simplemente ésta,
si después eliges morir, sin oponer resistencia,
es porque en el fondo tú lo quieres así.

Se dice amor cuando se enciende y no hay nada más ardiente,
hacernos chocar es inevitable, me está pasando justo a mí,
se dice amor si de todo se adueña, pero no te importa porque
total, sabes que es inevitable y también me ha pasado a mí,
como a ti, como a ti.

0 comentarios:

  • Mira los vídeos
 
925 y
seguimos
gracias
a tod@s
Traductor@s
"Kara Hidden"
Pedro González
Manuela Putzu
Gelos Gelos
Beatriz Demarchi
Maria Giovanna
Federica Biosa
Davide Zanin