Para más info, localizar canciones, listas, autores, etc visitad el blog principal. En éste están las canciones con la letra en italiano al lado de la traducción en español porque mucha gente me lo había pedido. Traducciones: "Kara Hidden" & Co

Este blog: musica-italiana.blogspot.comBlog principal: karahidden.blogspot.com

L'immenso - Amedeo Minghi

Traducida por "Kara Hidden" - Link



L'immenso - Amedeo Minghi

E l'immenso è
questo amore mio.

Ed il mio cielo
è l'anima.

È il mondo che vorrei,
che immaginai.

È quello che...
che non ho avuto mai.
È restare solo,
a ridere di me.
È non sapere
cos'è...
cos'è un confine...

L'immenso
L'immenso

L'immenso è lei,
che vuole me.

L'immenso è lei,
che sa nascondermi.
Che non ha voluto mai
portarmi via,
che sa delle mie lacrime,
che può vedermi piangere...

E quel che resta
è inutile.
Pezzi di colori
che non ho.

Per me darei
amore, amore, amore,
se non ho che Lui,
se non ho l'immenso...

L'immenso
L'immenso

L'immenso è lei,
che vuole me.

L'immenso è lei,
che sa nascondermi.
Che non ha voluto mai
portarmi via,
che sa delle mie lacrime,
che può vedermi piangere...

L'immenso
L'immenso
L'immenso è Dio...
El inmenso - Amedeo Minghi

Y el inmenso es
este amor mío.

Y mi cielo
es el alma.

Es el mundo que querría,
que imaginé.

Es lo que...
lo que nunca he tenido.
Es quedarme solo,
riéndome de mí mismo.
Es no saber
qué es...
qué es un confín...

El inmenso
El inmenso

El inmenso es ella,
que me quiere a mí.

El inmenso es ella,
que sabe esconderme.
Que no ha querido nunca
llevarme lejos,
que sabe de mis lágrimas,
que puede verme llorar...

Y lo que queda
es inútil.
Trozos de colores
que no tengo.

Para mí daría
amor, amor, amor,
si no tengo a nadie más que a Él,
si no tengo el inmenso...

El inmenso
El inmenso

El inmenso es ella,
que me quiere a mí.

El inmenso es ella,
que sabe esconderme.
Que no ha querido nunca
llevarme lejos,
que sabe de mis lágrimas,
que puede verme llorar...

El inmenso
El inmenso
El inmenso es Dios...

0 comentarios:

  • Mira los vídeos
 
925 y
seguimos
gracias
a tod@s
Traductor@s
"Kara Hidden"
Pedro González
Manuela Putzu
Gelos Gelos
Beatriz Demarchi
Maria Giovanna
Federica Biosa
Davide Zanin