Para más info, localizar canciones, listas, autores, etc visitad el blog principal. En éste están las canciones con la letra en italiano al lado de la traducción en español porque mucha gente me lo había pedido. Traducciones: "Kara Hidden" & Co

Este blog: musica-italiana.blogspot.comBlog principal: karahidden.blogspot.com

Ho bisogno d'amore - Meneguzzi

Traducida por "Kara Hidden" - Link



Ho bisogno d'amore - Paolo Meneguzzi

Certe sere spengo la luce
e rimango per ore da solo con me,
resto lì con la radio accesa
a guardare nel buio perché
faccio i conti con la mia vita
e poi dico a me stesso: adesso o mai più.
Cerco le intenzioni migliori,
piango tutti gli errori perché...

Ho bisogno d'amore e di aprire il mio cuore
in un mondo che corre più veloce di me,
di cercare un mio senso delle cose a cui penso,
ho bisogno di te,
dimmi dove sei.

Resto lì a guardarmi allo specchio
e mi chiedo se un giorno io ti incontrerò,
forse questa notte anche te vuoi parlare con me,
perché...

Hai bisogno d'amore e di aprire il tuo cuore
in un mondo che corre più veloce di te,
di cercare un tuo senso delle cose a cui pensi,
hai bisogno di me,
dimmi dove sei.

Hai bisogno d'amore, ho bisogno di te
Ho bisogno d'amore e di aprire il mio cuore
in un mondo che corre più veloce di me,
di cercare un mio senso piccolissimo e immenso,
ho bisogno di te,
dimmi dove sei.

Ho bisogno d'amore, ho bisogno di te
Hai bisogno di me
dimmi dove sei
ho bisogno di te
dimmi dove sei
Necesito amor - Paolo Meneguzzi

Algunas noches apago la luz
y me quedo por horas solo conmigo mismo,
me quedo ahí con la radio encendida
mirando en la oscuridad porque
hago cuentas con mi vida
y después me digo a mí mismo: ahora o nunca más.
Busco las mejores intenciones,
lloro todos los errores porque...

Necesito amor y abrir mi corazón
en un mundo que corre más veloz que yo,
buscarles un sentido a las cosas que pienso,
te necesito,
dime dónde estás.

Me quedo ahí mirándome en el espejo
y me pregunto si un día yo te encontraré,
a lo mejor esta noche tú también quieres hablar conmigo,
porque...

Necesitas amor y abrir tu corazón
en un mundo que corre más veloz que tú,
buscarles un sentido a las cosas que piensas,
me necesitas,
dime dónde estás.

Necesitas amor, te necesito
Necesito amor y abrir mi corazón
en un mundo que corre más veloz que yo,
buscarle un sentido pequeñísimo e inmenso,
te necesito,
dime dónde estás.

Necesito amor, te necesito
Me necesitas
dime dónde estás
te necesito
dime dónde estás

0 comentarios:

  • Mira los vídeos
 
925 y
seguimos
gracias
a tod@s
Traductor@s
"Kara Hidden"
Pedro González
Manuela Putzu
Gelos Gelos
Beatriz Demarchi
Maria Giovanna
Federica Biosa
Davide Zanin