Para más info, localizar canciones, listas, autores, etc visitad el blog principal. En éste están las canciones con la letra en italiano al lado de la traducción en español porque mucha gente me lo había pedido. Traducciones: "Kara Hidden" & Co

Este blog: musica-italiana.blogspot.comBlog principal: karahidden.blogspot.com

Se mi vuoi - Grandi, Pino Daniele

Traducida por "Kara Hidden" - Link



Se mi vuoi - Irene Grandi e Pino Daniele

Se mi vuoi
Sono esattamente come te
Posso darti tutto quello che ho
Però...

Se mi vuoi
Prova a chiedermi una carezza
Per scoprire
Che la paura è una certezza

E sale e sale e salirà
Quest'ansia che ci unisce
E passa ma non passerà
Quest'attimo che cresce
Amarsi ancora
Amare ancora
Ma senza tempo

Se mi vuoi
Ho bisogno di una mano anch'io
Ho il tuo sguardo che mi stringe
Da un po'
Però...

Se mi vuoi
Manda via questa tristezza
Amore mio
Perché la vita passa in fretta

E sale e sale e salirà
Quest'ansia che ci unisce
E passa ma non passerà
Quest'attimo che cresce
Amarsi ancora
Amare ancora
Ma senza tempo

E sale e sale e salirà
Quest'ansia che ci unisce
E passa ma non passerà
Quest'attimo che cresce
E sale e sale e salirà
Quest'ansia che ci unisce
E passa ma non passerà
Quest'attimo che cresce
Si me deseas - Irene Grandi y Pino Daniele

Si me deseas
Soy exactamente como tú
Puedo darte todo lo que tengo
Pero...

Si me deseas
Intenta pedirme una caricia
Para descubrir
Que el miedo es una certeza

Y crece, crece y crecerá
Esta ansiedad que nos une
Y pasa pero no pasará
Este instante que crece
Amarse aún
Amar aún
Pero sin tiempo

Si me deseas
Necesito una mano yo también
Tu mirada me está oprimiendo
Desde hace un rato
Pero...

Si me deseas
Quítate esta tristeza
Amor mío
Porque la vida pasa rápido

Y crece, crece y crecerá
Esta ansiedad que nos une
Y pasa pero no pasará
Este instante que crece
Amarse aún
Amar aún
Pero sin tiempo

Y crece, crece y crecerá
Esta ansiedad que nos une
Y pasa pero no pasará
Este instante que crece
Y crece, crece y crecerá
Esta ansiedad que nos une
Y pasa pero no pasará
Este instante que crece

0 comentarios:

  • Mira los vídeos
 
925 y
seguimos
gracias
a tod@s
Traductor@s
"Kara Hidden"
Pedro González
Manuela Putzu
Gelos Gelos
Beatriz Demarchi
Maria Giovanna
Federica Biosa
Davide Zanin