Para más info, localizar canciones, listas, autores, etc visitad el blog principal. En éste están las canciones con la letra en italiano al lado de la traducción en español porque mucha gente me lo había pedido. Traducciones: "Kara Hidden" & Co

Este blog: musica-italiana.blogspot.comBlog principal: karahidden.blogspot.com

Ologramma - Gianna Nannini

Traducida por "Kara Hidden" - Link



Ologramma - Gianna Nannini

Solo i sogni sono veri
i sogni dopo notti e giorni
ti leggo nei pensieri
dopo tutto questo tempo
vedo il fondo
sei ancora qui con me
nelle mie vene
per sempre accanto a me
senza catene

Questa notte piove e respiro
e se Dio non vuole io sopravvivo a questa rabbia,
a questo cielo che brilla nero

Sei ancora qui con me
togli la sete
sorridi accanto a me, come succede?

Non esistono misteri nei sogni
dopo giorni e giorni i sogni tornan veri
sono specchi trasparenti i tuoi silenzi

Questa notte piove e respiro
e se Dio non vuole lo stesso sopravvivo a questa rabbia,
a questo cielo che brilla nero

E allora stai con me
piccola gioia
per stare dietro a te
mi perderei
e mi hai trovato tu senza volere
e ancora siamo qui
senza sapere

Solo i sogni, i sogni sono veri
solo i sogni abbiamo
e se i sogni sono veri allora ti vedrò

Dove Dio non piove, respiro
dove Dio non piove lo stesso sopravvivo
in questo inferno
in questa gabbia
a cuor leggero
e allora mi vedrai

Questa notte piove e respiro
e se Dio non vuole io sopravvivo a questa rabbia,
a questo cielo che brilla nero
e allora tornerai
Holograma - Gianna Nannini

Sólo los sueños son verdaderos
los sueños después de noches y días
te leo en los pensamientos
después de todo este tiempo
veo el fondo
aún estás aquí conmigo
en mis venas
para siempre a mi lado
sin cadenas

Esta noche llueve y respiro
y si Dios no quiere yo sobrevivo a esta rabia,
a este cielo que brilla negro

Aún estás aquí conmigo
quitas la sed
sonríes a mi lado, ¿cómo puede ser?

No existen misterios en los sueños
después de días y días los sueños se hacen realidad
son espejos transparentes tus silencios

Esta noche llueve y respiro
y si Dios no quiere lo mismo sobrevivo a esta rabia,
a este cielo que brilla negro

Así que quédate conmigo
pequeña alegría
para estar detrás de ti
me perdería
y me has encontrado tú sin querer
y aún estamos aquí
sin saber

Sólo los sueños, los sueños son verdaderos
sólo los sueños tenemos
y si los sueños son verdaderos entonces te veré

Donde Dios no llueve, respiro
donde Dios no llueve lo mismo sobrevivo
en este infierno
en esta jaula
con el corazón ligero [sereno]
y entonces me verás

Esta noche llueve y respiro
y si Dios no quiere yo sobrevivo a esta rabia,
a este cielo que brilla negro
y entonces volverás

0 comentarios:

  • Mira los vídeos
 
925 y
seguimos
gracias
a tod@s
Traductor@s
"Kara Hidden"
Pedro González
Manuela Putzu
Gelos Gelos
Beatriz Demarchi
Maria Giovanna
Federica Biosa
Davide Zanin