Para más info, localizar canciones, listas, autores, etc visitad el blog principal. En éste están las canciones con la letra en italiano al lado de la traducción en español porque mucha gente me lo había pedido. Traducciones: "Kara Hidden" & Co

Este blog: musica-italiana.blogspot.comBlog principal: karahidden.blogspot.com

Mi ritorni in mente - Battisti

Traducida por "Kara Hidden" - Link



Mi ritorni in mente - Lucio Battisti

Mi ritorni in mente
bella come sei, forse ancor di più
Mi ritorni in mente
dolce come mai, come non sei tu
Un angelo caduto in volo
questo tu ora sei in tutti i sogni miei
come ti vorrei, come ti vorrei

Ma c'è qualcosa che non scordo
c'è qualcosa che non scordo
che non scordo...
Quella sera ballavi insieme a me
e ti stringevi a me
all'improvviso, mi hai chiesto "lui chi è?"
"lui chi è?"
un sorriso, e ho visto la mia fine sul tuo viso
il nostro amor dissolversi nel vento
ricordo, sono morto in un momento

Mi ritorni in mente
bella come sei, forse ancor di più
Mi ritorni in mente
dolce come mai, come non sei tu
Un angelo caduto in volo
questo tu ora sei in tutti i sogni miei
come ti vorrei, come ti vorrei

Ma c'è qualcosa che non scordo
c'è qualcosa che non scordo
che non scordo...

Ma c'è qualcosa che non scordo...
Vuelves a mi mente - Lucio Battisti

Vuelves a mi mente
guapa como eres, quizás más aún
Vuelves a mi mente
dulce como nunca, como no eres tú.
Un ángel caído en vuelo
eso eres ahora tú en todos mis sueños
como te querría, como te querría

Pero hay algo que no se me olvida
hay algo que no se me olvida
que no se me olvida...
Aquella noche bailabas conmigo
y te estrechabas a mí
de repente, me preguntaste "¿él quién es?"
"¿él quién es?"
una sonrisa, y vi mi fin en tu rostro
nuestro amor disiparse en el viento
recuerdo, morí en un momento

Vuelves a mi mente
guapa como eres, quizás más aún
Vuelves a mi mente
dulce como nunca, como no eres tú
Un ángel caído en vuelo
eso eres ahora tú en todos mis sueños
como te querría, como te querría

Pero hay algo que no se me olvida
hay algo que no se me olvida
que no se me olvida...

Pero hay algo que no se me olvida...

0 comentarios:

  • Mira los vídeos
 
925 y
seguimos
gracias
a tod@s
Traductor@s
"Kara Hidden"
Pedro González
Manuela Putzu
Gelos Gelos
Beatriz Demarchi
Maria Giovanna
Federica Biosa
Davide Zanin