Para más info, localizar canciones, listas, autores, etc visitad el blog principal. En éste están las canciones con la letra en italiano al lado de la traducción en español porque mucha gente me lo había pedido. Traducciones: "Kara Hidden" & Co

Este blog: musica-italiana.blogspot.comBlog principal: karahidden.blogspot.com

Il vento e le rose - Patty Pravo

Traducida por "Kara Hidden" - Link



Il vento e le rose - Patty Pravo

Senti chi bussa alla porta
sarà il solito scocciatore della domenica
Ma no, tu non ti muovere
che stai benissimo su di me

Venti minuti d'amore
e sentire alla televisione di questa economia
mi vuoi o vuoi un altro caffè?
dicevi che non si può e poi sei qui da me

E un giorno il cielo si aprirà
e mi racconterà che tu
tu sei un'altra illusione
ma fino a allora fammi vivere così
nell'incoscienza ormai di chi
confonde il vento con le rose

Giura, o forse è meglio di no
sarà l'ennesima voglia di nuovo di questa vita mia
tra noi un letto e un caffè
chissà domani se sarà possibile

E un giorno il cielo si aprirà
e mi racconterà che tu
tu sei la solita illusione
ma fino a allora fammi vivere così
nell'incoscienza ormai di chi
confonde il sesso con l'amore

Ma fino a allora fammi vivere così
nell'incoscienza ormai di chi
confonde il vento con le rose

Senti chi bussa alla porta
El viento y las rosas - Patty Pravo

Oye quién llama a la puerta
será el típico pelma de los domingos
Pero no, tú no te muevas
que estás de maravilla sobre mí

Veinte minutos de amor
y escuchar en la televisión acerca de esta economía
¿me quieres [deseas] o quieres otro café?
decías que no se puede y después estás aquí conmigo

Y un día el cielo se abrirá
y me contará que tú
tú eres otra ilusión [fantasía]
pero hasta entonces hazme vivir así
en la inconsciencia ahora ya de quien
confunde el viento con las rosas

Jura, o quizás mejor no
será el enésimo deseo de algo nuevo en esta vida mía
entre nosotros una cama y un café
mañana quién sabe si será posible

Y un día el cielo se abrirá
y me contará que tú
tú eres la típica ilusión [fantasía]
pero hasta entonces hazme vivir así
en la inconsciencia ahora ya de quien
confunde el sexo con el amor

Pero hasta entonces hazme vivir así
en la inconsciencia ahora ya de quien
confunde el viento con las rosas

Oye quién llama a la puerta

0 comentarios:

  • Mira los vídeos
 
925 y
seguimos
gracias
a tod@s
Traductor@s
"Kara Hidden"
Pedro González
Manuela Putzu
Gelos Gelos
Beatriz Demarchi
Maria Giovanna
Federica Biosa
Davide Zanin