Para más info, localizar canciones, listas, autores, etc visitad el blog principal. En éste están las canciones con la letra en italiano al lado de la traducción en español porque mucha gente me lo había pedido. Traducciones: "Kara Hidden" & Co

Este blog: musica-italiana.blogspot.comBlog principal: karahidden.blogspot.com

È l'uomo per me - Mina

Traducida por "Kara Hidden" - Link



È l'uomo per me - Mina Mazzini

È l'uomo per me,
fatto apposta per me,
è forte con me e da uomo sa dir
parole d'amor...

Ma ciò che amo in lui
è il ragazzo che
nasconde in sé...

È l'uomo per me,
è sicuro di sé,
da uomo io so già
i progetti che ha,
i sogni che fa...

Ma ciò che amo in lui
è il ragazzo che
nasconde in sé...

Mai nessuno saprà
separarlo da me,
ogni giorno saprò
con lui restar...

È l'uomo per me,
sicuro di sé,
è forte con me e come un uomo sa dir
parole d'amor...

Ma ciò che amo in lui
è il ragazzo che
nasconde in sé...

(È l'uomo per te) Ma è un ragazzo ancor per me...
(È l'uomo per te) Per questo trovo in lui l'amor...
(È l'uomo per te) Ma è un ragazzo ancor per me...
Es el hombre para mí - Mina Mazzini

Es el hombre para mí,
hecho justo para mí,
es fuerte conmigo y como hombre sabe decir
palabras de amor...

Pero lo que me encanta de él
es el muchacho que
esconde dentro de sí...

Es el hombre para mí,
es seguro de sí mismo,
siendo hombre yo ya sé
los proyectos que tiene,
los sueños que tiene...

Pero lo que me encanta de él
es el muchacho que
esconde dentro de sí...

Nadie nunca sabrá
separarlo de mí,
cada día sabré
con él permanecer...

Es el hombre para mí,
seguro de sí mismo,
es fuerte conmigo y como un hombre sabe decir
palabras de amor...

Pero lo que me encanta de él
es el muchacho que
esconde dentro de sí...

(Es el hombre para ti) Pero aún es un muchacho para mí...
(Es el hombre para ti) Por eso encuentro en él el amor...
(Es el hombre para ti) Pero aún es un muchacho para mí...



Cover della hit "He walks like a man" di Jody Miller. Autori: Hildebrand, Pallavicini e Abbate (1964)

0 comentarios:

  • Mira los vídeos
 
925 y
seguimos
gracias
a tod@s
Traductor@s
"Kara Hidden"
Pedro González
Manuela Putzu
Gelos Gelos
Beatriz Demarchi
Maria Giovanna
Federica Biosa
Davide Zanin