Para más info, localizar canciones, listas, autores, etc visitad el blog principal. En éste están las canciones con la letra en italiano al lado de la traducción en español porque mucha gente me lo había pedido. Traducciones: "Kara Hidden" & Co

Este blog: musica-italiana.blogspot.comBlog principal: karahidden.blogspot.com

Una lacrima sul viso - Bobby Solo

Traducida por "Kara Hidden" - Link



Una lacrima sul viso - Bobby Solo, Frankie Laine

Da una lacrima sul viso
ho capito molte cose
dopo tanti, tanti mesi ora so
cosa sono per te.

Uno sguardo ed un sorriso
m' han svelato il tuo segreto,
che sei stata innamorata di me
ed ancora lo sei.

Non ho mai capito,
non sapevo che
che tu, che tu
tu mi amavi ma,
come me,
non trovavi mai
il coraggio di dirlo, ma poi...

Quella lacrima sul viso
è un miracolo d'amore
che si avvera in questo istante per me
e non amo che te...

Non ho mai capito,
non sapevo che
che tu, che tu
tu mi amavi ma,
come me,
non trovavi mai
il coraggio di dirlo, ma poi...

Quella lacrima sul viso
è un miracolo d'amore
che si avvera in questo istante per me
che non amo che te, che te, che te...
Una lágrima en el rostro - Bobby Solo, Frankie Laine

De una lágrima en el rostro
he comprendido muchas cosas
después de tantos, tantos meses ahora sé
qué significo para ti.

Una mirada y una sonrisa
me han desvelado tu secreto,
que has estado enamorada de mí
y todavía lo estás.

Nunca he comprendido,
no sabía que
que tú, que tú
tú me amabas pero,
como yo,
nunca encontrabas
el coraje de decirlo, pero después...

Esa lágrima en el rostro
es un milagro de amor
que se hace realidad en este instante para mí
y sólo te amo a ti...

Nunca he comprendido,
no sabía que
que tú, que tú
tú me amabas pero,
como yo,
nunca encontrabas
el coraje de decirlo, pero después...

Esa lágrima en el rostro
es un milagro de amor
que se hace realidad en este instante para mí
que sólo te amo a ti, a ti, a ti...

5 comentarios:

Unknown dijo...

Mille grazie!!!!
Muchas muchas graciasss!!

Unknown dijo...

Bella canzone!

Unknown dijo...

Bellísima canzone Mille Grazie unforgetable

Anónimo dijo...

Es una canción bellísima y la cantó con gran arte. Bellísima canzone. Mille Grazie a Boby Solo

Unknown dijo...

Hermosisima canción desde que la escuché me enamoré de la Voz no sabia su nombre de Bobby. Felicidades . Les abrazo de Corazón desde Puebla, Pue. México.

  • Mira los vídeos
 
925 y
seguimos
gracias
a tod@s
Traductor@s
"Kara Hidden"
Pedro González
Manuela Putzu
Gelos Gelos
Beatriz Demarchi
Maria Giovanna
Federica Biosa
Davide Zanin