Para más info, localizar canciones, listas, autores, etc visitad el blog principal. En éste están las canciones con la letra en italiano al lado de la traducción en español porque mucha gente me lo había pedido. Traducciones: "Kara Hidden" & Co

Este blog: musica-italiana.blogspot.comBlog principal: karahidden.blogspot.com

È la mia vita - Al Bano

Traducida por "Kara Hidden" - Link



È la mia vita - Albano Carrisi

Mi alzo e fuori è ancora luna piena,
esco per toccare la mia terra,
è un'altra notte da scordare,
niente che ti fa capire,
questa vita poi che senso ha.

In un silenzio fatto per pregare
forte un dolore sale a farmi male,
ma è un vento che si placa in un momento
e lascia dentro tanto freddo
e insieme tanta povertà.

E va, il mio pensiero se ne va,
seguendo un volo che già sa
in quale cuore andare e arriverà.
E va, è la mia età che se ne va
e quanto amore via con lei,
è questa vita che passa e dove andrà.

Rientro piano e come fossi un clown
lentamente prendo a disegnare
il cerchio rosso del sorriso,
luce bianca sul mio viso,
nuovamente pronto a cominciare.

E va, il mio pensiero se ne va,
seguendo un volo che già sa
in quale cuore andare e arriverà.
E va, è la mia età che se ne va
e quanto amore via con lei,
è questa vita che passa e dove andrà.

È la mia vita che passa e dove andrà.
Es mi vida - Albano Carrisi

Me levanto y fuera aún es luna llena,
salgo para tocar mi tierra,
es otra noche para olvidar,
nada que te hace comprender,
esta vida, después de todo, qué sentido tiene.

En un silencio hecho para rezar
fuerte un dolor emerge para hacerme daño,
pero es un viento que se aplaca en un momento
y deja dentro mucho frío
y a la vez mucha pobreza.

Y va, mi pensamiento se va,
siguiendo un vuelo que ya sabe
en qué corazón ir y llegará.
Y va, es mi edad que se va
y cuánto amor se va con ella,
es esta vida que pasa y a dónde irá.

Regreso despacio y como si fuera un payaso
lentamente me pongo a dibujar
el círculo rojo de la sonrisa,
luz blanca sobre mi rostro,
de nuevo dispuesto a comenzar.

Y va, mi pensamiento se va,
siguiendo un vuelo que ya sabe
en qué corazón ir y llegará.
Y va, es mi edad que se va
y cuánto amor se va con ella,
es esta vida que pasa y a dónde irá.

Es mi vida que pasa y a dónde irá.
  • Mira los vídeos
 
925 y
seguimos
gracias
a tod@s
Traductor@s
"Kara Hidden"
Pedro González
Manuela Putzu
Gelos Gelos
Beatriz Demarchi
Maria Giovanna
Federica Biosa
Davide Zanin